DESFILE DE ROSTROS CONOCIDOS

De las transparencias de Juana Acosta al vestido lencero de Amaia Salamanca: todos los looks de la noche de Movistar Plus

Estrellas como Verónica Sánchez, Silvia Alonso, Inma Cuesta o Marta Hazas no han querido perderse la fiesta de la cadena.

Los looks de las 'celebs' de la fiesta de Movistar Plus
Los looks de las 'celebs' de la fiesta de Movistar Plus / Gtres

Septiembre es sinónimo de rutina, pero también de novedades. Tanto es así que, después de la celebración del FesTVal de Vitoria, el único certamen de España dedicado íntegramente al mundo de la pequeña pantalla en todos sus formatos, ha llegado el turno de una de las grandes televisiones de pago, Movistar Plus, que ha presentado en Madrid la programación para su próxima y esperada temporada. Un evento señalado que da el pistoletazo de salida al ‘nuevo curso’ y que, como era de esperar, ha reunido a un importante número de rostros conocidos de la cadena, quienes han brindado y desplegado sus mejores armas de estilo en la noche madrileña.

Entre todas las estrellas invitadas al evento Upfront de Movistar Plus, Juana Acosta ha sido una de las más fotografiadas. La actriz ha apostado por las transparencias con un vestido camisero con body negro de largo midi, que ha acompañado con unos zapatos de ante en el mismo color. Al contrario que la intérprete colombiana, otras ‘celebs’ como Amaia Salamanca o Candela Peña se rindieron ante las tonalidades claras. La protagonista de Sin tetas no hay paraíso destacó con un vestido lencero con abertura central, que combinó con unas sandalias de pulsera a juego y un choker, mientras que la actriz de Princesas apostó por un vestido gabardina con volantes.

La actriz Candela Peña en la fiesta de Movistar Plus 2018

La actriz Candela Peña en la fiesta de Movistar Plus 2018

La nota de color la pusieron otras ‘celebs’ como Marián Álvarez, quien presumió de embarazo con un diseño de tirantes con franjas blancas, verdes y lilas, Paula Vázquez, que se decantó por un vestido asimétrico de corte sirena en azul celeste o Andrea Duro, que deslumbró con un vestido verde eléctrico.

La actriz Andrea Duro en la fiesta de Movistar Plus 2018

La actriz Candela Peña en la fiesta de Movistar Plus 2018

Verónica Sánchez, Silvia Alonso, Inma Cuesta o Marta Hazas son otras de las ‘celebs’ que forman parte de la ‘vuelta al cole’ de la plataforma y que, por supuesto, no quisieron perderse la fiesta. ¿Quieres descubrir sus estilismos? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias