Visita a Argentina

Estreno y renuncia: Letizia saca la artillería pesada para su enfrentamiento con Awada

La Reina aterriza en Argentina con un nuevo color y diciendo adiós al ‘body positive’

Letizia Argentina
VER GALERÍA: La reina Letizia aterriza en Argentina. / Gtres

Don Felipe y Doña Letizia ya están en Argentina. Los Reyes de España han aterrizado en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires para dar comienzo a una visita oficial de tres días, que incluirá la asistencia a Córdoba para abrir el VIII Congreso de la Lengua Española y, por supuesto, uno de los duelos de estilo más deseados, el de la reina Letizia y la Primera Dama argentina, Juliana Awada. A pesar de que los actos oficiales no comenzarán hasta las 14:30 horas de este lunes, cuando tendrá lugar una ceremonia de bienvenida y un almuerzo posterior con el matrimonio presidencial, la esposa de Felipe VII ha llegado a territorio argentino pisando fuerte. ¡Que se prepare Awada!

Letizia y Felipe

La reina Letizia y el rey Felipe VI en Buenos Aires. / Gtres

El estilismo escogido por Letizia para pisar suelo latinoamericano ha sido una auténtica declaración de intenciones. La Reina ha dado la bienvenida a la primavera con un vestido recto de corte midi aguamarina, un color nunca antes visto en su vestuario, con detalles inspirados en una gabardina y abertura delantera de Hugo Boss. La soberana española ha acompañado el modelo, valorado en 379 euros, con zapatos nude de Magrit y cartera de mano a tono con un nudo en la parte delantera. La elección de las joyas tampoco ha sido casual. Su Majestad elegía únicamente los discretos pendientes Còmete de Chanel, con forma de estrella. Unas de sus piezas obsesión, con la que siempre acierta.

Letizia y Felipe

La esposa de Felipe VI apuesta por Hugo Boss. / Gtres

No obstante, además de la acertada elección del outfit, la Reina también se ha puesto las pilas en materia de belleza. Letizia, que en sus últimas apariciones públicas dejaba entrever cabellos blancos en una apuesta por la naturalidad, se ha alejado del body positive, el movimiento que desafía las normas, para enfrentarse a una de las primeras demás más estilosas. La monarca ha dicho adiós a las canas y ha sorprendido con una melena varios tonos más oscura.

Letizia y Felipe

La reina Letizia estrena nuevo ‘beauty’ look. / Gtres

¿Con qué nos sorprenderá Letizia en las próximas horas? ¡Que comience el duelo! | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

Lo último en Estilo

Últimas noticias