40º aniversario de las elecciones democráticas

La Reina hace un guiño a España con su look en rojo

Reina Letizia Look Rojo 40 Aniversario Elecciones
La reina Letizia en el Congreso. / Gtres

La ocasión lo merece. Y es que cuando La Reina tiene un evento especial no es raro verla vestir de rojo. Así lo hizo en el 50 cumpleaños del rey de Holanda, con un espectacular vestido de Stella McCartney, como también en su viaje oficial a Japón el pasado mes de abril, donde no dejó indiferente a nadie con un estilismo de Varela, con abrigo, vestido, cartera y zapatos a tono.

Más si cabe el día de hoy, que se trataba del acto conmemorativo del 40º aniversario de las elecciones democráticas en España -del 15 de junio de 1977-, una cita que han presidido Sus Majestades y que ha reunido a un nutrido grupo de políticos en torno al Palacio de las Cortes, en la madrileña Carrera de San Jerónimo.

Reina Letizia Look Rojo 40 Aniversario Elecciones

El evento arrancaba con un posado sobre las escaleras de todos los protagonistas, momento que nos ha dejado ver la elección de Letizia para la ocasión: un vestido rojo sin mangas de silueta lady, confeccionado con crepe y encaje y firmado por Carolina Herrera. De esta manera, la Reina ha apostado por la que ya es su nueva firma de cabecera, con una elección que ha completado con cartera del mismo tono de Varela y zapatos nude de Prada.

[VER GALERÍA: TODOS LOS DETALLES DEL LOOK DE LETIZIA]

Parece que el amor de Letizia por este color es absolutamente incondicional. No en vano, además de citas importantes, cabe destacar que si hacemos un rápido recuento de los looks que ha lucido en sus apariciones del último mes, casi la mitad llevan el rojo por protagonista. Ya sea con un total look, combinado con blanco -uno de los tándem que más practica-, en estampado o en complementos es, sin duda, un idilio estable que hoy, más que nunca, representa todo un guiño a España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias