Premios Nacionales de Cultura

Letizia recupera su versión más ‘boho’ (con escotazo incluido)

La esposa de Felipe VI rescata un vestido de Intropia de inspiración 'hippie chic'

Letizia
GALERÍA: La reina Letizia en los Premios Nacionales de Cultura. / Gtres

Los Reyes de España continúan cumpliendo con los compromisos de su agenda. En esta ocasión, Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado hasta el Museo Nacional del Prado de Madrid para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, que son concedidos anualmente por el Ministerio de Cultura y Deporte. Entre los galardonados de esta edición, destacan nombres tan relevantes de nuestro patrimonio cultural como el de la fotógrafa Cristina De Middel, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o el periodista Matías Prats.

Letizia
La Reina ha reciclado un vestido ‘boho’ de Intropia que estrenó en su visita a Lima. / Gtres

Para esta importante cita con la cultura, la reina Letizia ha rescatado uno de los vestidos que más dividió a los seguidores de su armario. Se trata de un modelo de seda de largo midi e inspiración boho en tonos granates con detalles de hilos metalizados y pronunciado escote en V de Intropia (220 euros). La esposa de Felipe VI estrenó este vestido, considerado por muchos como «demasiado atrevido» y por otros como «auténtico todoterreno», el pasado mes de noviembre durante una recepción a la colectividad española celebrada en Lima.

Felipe y Letizia
Los Reyes de España durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. / Gtres

Letizia ha completo el estilismo con unos Lodi de ante destalonados con pulsera a juego con la pieza principal y pendientes de cadenas con brillantes negros de Tous, que se han convertido en uno de los favoritos de su joyero.

¿El resultado? Una imagen fresca, desenfadada, pero sofisticada y nada aburrida, con la que Letizia deja claro que no teme a las críticas. ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez ha sido operado y no podrá continuar con Gran Hermano Dúo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias