Look veraniego

Letizia sube el tono a su estilo ‘working’

letizia falda rayas
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Después de una temporada durante la que los estilismos en los que la ecuación rojo y blanco era la nota dominante, la originalidad y los colores pastel han vuelto a entrar en el armario de doña Letizia. Tras el sorprendente look low cost en rosa de ayer, en la jornada de hoy la Reina ha apostado por las atemporales rayas, con un sencillo estilismo para una jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

La protagonistas absoluta ha sido una falda de estilo lápiz -una de las siluetas que más favorecen a Letizia- con estampado de rayas horizontales multicolor con acabado degradado y largo por encima de la rodilla perteneciente a la temporada 2015 de Hugo Boss. Aunque no es un estampado muy frecuentado en su vestuario, se trata de un clásico que siempre da buenos resultados y por el que ha arriesgado introduciendo una nota de colorido. Por este motivo, la ha combinado con una blusa blanca de manga corta y escote a la caja en seda. Una fórmula clásica a la que suele recurrir en su días de trabajo.

letizia falda rayas

Doña Letizia ha renovado su formula del look ‘working’ subiendo el tono de su falda / Gtres

Se trata de un outfit con el que ha recuperado su afición por la tendencia working, pero en clave renovada y adaptada a la temporada estival. De este modo, deja atrás los aburridos colores neutros –y su debilidad por el gris- en favor de subir el tono de una prenda tradicionalmente sobria.

[Galería: La fórmula preferida por Letizia para sus looks en clave ‘working’] 

Sus versátiles salones nude con ligera plataforma oculta de Prada han sido los elegido para rematar su look. En cuanto a joyas se ha decantado por unas piezas muy combinables que le han funcionado muy bien anteriormente. Se trata de unos pendientes de piedra de luna en forma de lágrima firmados por Tous, que ya ha lucido en varias ocasiones, una de las últimas, durante su viaje a Japón el pasado mes de abril.

Maquillaje de acabado natural con ligero brillo en los labios y melena suelta ligeramente ondulada con caída hacia un lado han sido las claves de su look beauty.

Lo último en Estilo

Últimas noticias