¡Revoluciona Instagram!

El último desnudo de Laura Escanes

La espectacular imagen ha sido tomada por su marido, el publicista Risto Mejide, en el Hotel Akalarre de San Sebastián

La 'influencer' aparece desnuda en la bañera leyendo el libre 'Mindfulness'

Laura Escanes
Laura Escanes durante la presentación de su libro 'Piel de letra'. / Gtres

Además de su pasión por la moda, terreno en el que es una auténtica ‘trendsetter’, Laura Escanes tiene otras dos grandes aficiones: la escritura y la lectura. Tanto es así que la ‘youtuber’ catalana publicó su primer e íntimo libro el pasado mes de abril, Piel de letra, con el que cumplía uno de sus grandes metas y sueños. Es indiscutible que la literatura forma una parte importante de la vida de la ‘influencer’, que acaba de protagonizar un sugerente y bonito posado con un libro como protagonista.

Calma | mi fotógrafo bonito @ristomejide

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

“Calma | Mi fotógrafo bonito Risto Mejide”. Este es el mensaje con el que la ‘it girl’ ha acompañado una melancólica imagen en la que aparece sentada en la bañera, prescindiendo de cualquier tipo de prenda. La ‘celeb’ está devorando uno de los últimos libros que forman parte de su estantería, titulado Mindfulness, una filosofía de vida en alza que consiste en tomar conciencia del momento presente e incluye la práctica de la meditación de la que la esposa del publicista parece ser seguidora. Como era de esperar, la espectacular fotografía, en la que Escanes se muestra concentrada y atenta a la lectura y que ha sido tomada por Risto Mejido en el Hotel Akalarre, un complejo de lujo en San Sebastián capitaneado por Pedro Subijana, ha conquistado a su millón de seguidores. Tanto es así que, en apenas una hora, la publicación ha recibido más de 30.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios.

“¡Espectacular foto! ¡Qué relax!”, “Desde luego Risto Mejide sabe plasmar en una fotografía lo bonita que eres, por fuera y por dentro. ¡Sois una pareja preciosa!”, “Eres pura belleza y arte. ¡Me encantas!” o “¡Vaya foto más bonita!” son algunas de las cariñosas palabras que los usuarios de Instagram han lanzado a la ‘it girl’, que ha revolucionado la Red con este relajante y sugerente posado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias