¡Más de dos millones de 'likes'!

El sensual bikini de Kim Kardashian que eclipsó su lujosa colección de bolsos

Su última publicación ha generado más de dos millones de ‘me gustas’ y 20 000 comentarios en apenas seis horas

Kim Kardashian
Kim Kardashian en una imagen de archivo / Gtres

Que Kim Kardashian posee uno de los armarios más envidiados del mundo no es ninguna sorpresa. A pesar de que sus prendas principales cuentan con tantos defensores como detractores, especialmente por la extravagancia y atrevimiento que marca su estilo, los exclusivos y lujosos complementos de la socialité conquistan a la inmensa mayoría de amantes de la moda. Sin embargo, hay algo que llama aún más la atención que los bolsos de la más conocida de las mediáticas hermanas: la propia Kim Kardashian. Además, si aparece en bikini y sin gota de maquillaje, el éxito, los likes y los comentarios están más que asegurados y ella parece saberlo a la perfección. ¿El resultado? Más de dos millones de ‘me gustas’ y 20 000 comentarios en apenas seis horas.

View this post on Instagram

I need a spray tan

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Necesito un spray bronceador”. Este es el mensaje con el que la empresaria ha acompañado una foto en el espejo al más puro estilo teen, presumiendo de curvilínea silueta con un diminuto bikini rosa de triángulo que deja a la vista el duro trabajo de la socialité en el gimnasio. No cabe duda de que Kim está más en forma que nunca. Sin embargo, tanta belleza y cuerpazo ha eclipsado uno de los grandes detalles de la imagen: la carísima colección de bolsos de Kardashian que aparece a sus espaldas. Entre la lluvia de complementos, no faltan los Birkin de Hermès, uno de los modelos favoritos de las Kardashian.

Otra de las grandes novedades es que la estadounidense posa al natural, sin una gota de maquillaje. Algo poco habitual en la socialité, teniendo en cuenta que, además de ser una amante del universo make up, es hermana de una de las grandes gurús beauty del momento: Kylie Jenner. Sea como sea, y a pesar de que aún no hemos inaugurado oficialmente la Navidad, parece que la esposa de Kanye West está deseando que llegue de nuevo el calor de la época estival. Tanto es así que, hace apenas unos días, se ponía melancólica en una de sus últimas publicaciones en Instagram evocando su viaje más reciente a Miami. “Por favor, llevadme de vuelta. Está diluviando aquí”, escribía la reina de la telerrealidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias