Renée Zellweger, Uma Thurman y ahora...

¿Se ha operado Kendall Jenner?

Kendall Jenner cirugía
La modelo Kendall Jenner. / Gtres

Mensajes poderosos, importantes reconocimientos y, por supuesto, despliegue de estilo. La 75 edición de los Globos de Oro ha estado marcado por estos ingredientes, que se han trasladado a la alfombra roja en forma de un opcional ‘dress code’ negro, que ha respetado la inmensa mayoría de invitados como herramienta de protesta contra los abusos sexuales en Hollywood.

Una de las ‘celebs’ que se ha sumado al movimiento #TimesUp ha sido Kendall Jenner, quien se ha convertido en una de las más fotografiadas por su impactante estilismo firmado por Giambattista Valli, pero también por otros detalles que no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales.

Kendall Jenner en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

La modelo Kendall Jenner. / Gtres

El debut de la modelo mejor pagada del año en los Globos de Oro está dando mucho que hablar. Pese a brillar y convertirse en una de las ‘mejor vestidas’ de la noche con un vestido negro voluptuoso de la casa italiana, han sido muchos los que no han entendido la presencia de la ‘instamodel’ sobre una de las alfombras rojas cinematográficas más significativas. Además, un número importante de seguidores de las redes sociales decidieron ‘mofarse’ del presunto acné de la cara de Kendall y dejaron caer que la integrante del clan Kardashian podría haberse sumado a la tradición familiar de pasar por quirófano para someterse a algún que otro retoque estético.

Kendall Jenner

Kendall Jenner en la 75 edición de los Globos de Oro. / Gtres

Tanto es así que “¿Qué le pasa a Kendall Jenner en la cara?” ha sido una de las preguntas más formuladas durante la ceremonia. Nariz, pómulos y, sobre todo, labios son las zonas visiblemente diferentes en el rostro de Jenner, que no se ha pronunciado respecto a la lluvia de rumores que se han formulado sobre este supuesto (y sorprendente) cambio de imagen.

Sin embargo, esta no es la única polémica a la que tiene que hacer frente Kendall Jenner. Y es que, desde la publicación de una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece frente a un espejo enfundada en un ajustado vestido bicolor, los rumores sobre un posible embarazo también se han disparado.

En esta ocasión, lejos de guardar silencio como hicieron sus hermanas cuando comenzaron los primeros comentarios sobre sus supuestos estados, la ‘top’ acudió a Twitter para zanjar la polémica con un sencillo, pero contundente, mensaje. «Simplemente me gustan los bagels, ¿vale?».

Lo último en Estilo

Últimas noticias