¡Haz clic en el vídeo!

Kate Middleton vs. Meghan Markle | El duelo premamá definitivo

Ambas han sabido adaptar las tendencias a sus nuevas siluetas, aunque cada una manteniéndose fiel a su propio estilo

Ver vídeo
Meghan Markle vs. Kate Middleton: el duelo premamá definitivo / Gtres

Desde que comenzara su noviazgo con el Príncipe Harry, en el verano de 2016, el nombre de Meghan Markle no ha dejado de ocupar titulares. La esposa del hijo pequeño de Diana ha sabido ganarse rápidamente el cariño del pueblo inglés y convertirse en un nuevo fenómeno de estilo, consiguiendo ‘destronar’ a la mismísima Kate Middleton. Aunque las comparaciones son odiosas, las apuestas fashion de las nuevas cuñadas han sido estudiadas con lupa en cada nueva aparición pública de la Familia Real británica. Sin embargo, pese a que guardan ciertos puntos en común, Meghan y Kate cuentan con estilos muy dispares. Algo que ha quedado más que demostrado con sus diferentes looks premamá.

Meghan Markle

Meghan Markle ha apostado por un estilo fresco y atrevido. / Gtres

No cabe duda de que ambas han sabido adaptar las tendencias a su nueva silueta. Mientras que la esposa del Príncipe Harry se ha resistido a comprar prendas creadas exclusivamente para futuras mamás, la mujer del Príncipe Guillermo no ha tenido problema en rendirse ante las firmas premamá. La Duquesa de Sussex ha apostado por un estilo más fresco, atrevido y rompedor, con faldas con aberturas, modelos por encima de la rodilla, lentejuelas, vestidos camiseros o diseños ajustados con los que, por supuesto, ha presumido de barriguita. Outfits que, en muchas ocasiones, han podido chocar con las exigencias del estricto dress code de la realeza británica.

Kate Middleton

Kate Middleton se ha decantado por diseños románticos y colores pastel. / Gtres

Sin embargo, Kate ha lucido embarazo con un estilo totalmente opuesto al de su cuñada, con la discreción como bandera. Vestidos midi de corte romántico, tonos pastel y looks monocolor han sido algunos de los aliados estrella de la Duquesa de Cambridge para enfrentarse a su tercera gestación. Unos estilismos con los que ha demostrado que el embarazo y la elegancia no tienen por qué estar reñidos.

¿Quién es la royal que mejor defiende el estilo premamá? ¡No te pierdas el vídeo? | [LEER MÁS: Sara Carbonero reconoce los curiosos motivos de su delgadez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias