¡Haz clic en la galería!

Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia

La Primera Dama argentina y la esposa de Felipe VI vuelven a protagonizar uno de los duelos de estilo más esperados

Letizia y Juliana Awada
GALERÍA:Los últimos (y espectaculares) estilismos de Juliana Awada, la Primera Dama argentina. / Gtres

Han pasado más de dos años desde que el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, aterrizaran en Madrid con motivo de una visita oficial de dos días a nuestro país. Ahora son los reyes don Felipe y doña Letizia los que pondrán rumbo a la República Argentina este domingo, atendiendo a la invitación del mandatario argentino. Una cita en la que volverá a tener lugar uno de los duelos de estilo más esperados, el de la soberana española y la Primera Dama. ¿Quién será la ganadora?

Letizia y Juliana Awada ARCO

Juliana Awada y la reina Letizia, con vestidos de corte ‘midi’ (Febrero 2017). / Gtres

Juliana Awada nunca pasa desapercibida. La argentina ha conseguido posicionarse en lo más alto de la lista de ‘primeras damas’ más estilosas gracias a un combo infalible en el que combina elegancia y sencillez. Sin embargo, en febrero de 2017, la esposa de Mauricio Macri se encontró con un duro rival en materia de estilo.

La reina Letizia sacó la artillería pesada, especialmente en la cena de gala celebrada en el Palacio Real, donde demostraron que son polos opuestos. La esposa de Felipe VI deslumbró con un sobrio vestido de terciopelo negro con cuello a la caja de Felipe Varela, banda azul celeste y Tiara de Lis, aunque la Primera Dama no decepcionó. Juliana estaba impresionante con un vestido del argentino Gabriel Lage de escote en pico y gran falda acampanada, un diseño bordado artesanalmente con cristales de Swarovski y en tono rosa saturado.

Looks Royal Letizia Duelos Estilo

Juliana Awada y la reina Letizia, en la cena de gala celebrada en el Palacio Real (Febrero 2017). / Gtres

Sin embargo, parece que Awada ha tomado buena nota y recibirá a Letizia con un armario de lo más prometedor y renovado. Tanto es así que, desde su última visita a España, el estilo de la esposa del presidente argentino ha experimentado una sutil, pero muy perceptible, evolución. Vestido midi en encaje con aplicaciones en forma de hojas, modelos florales, sofisticados camiseros de seda, espectaculares apuestas al blanco, mini vestidos rojos, delicados abrigos de tweed… Sin perder un ápice de la sofisticación que tanto la caracteriza, Juliana Awada ha apostado por looks más potentes.

Juliana Awada

La argentina, con un vestido asimétrico con estampado floral de Evangelina Bomparola. / Gtres

¿Conseguirá esta vez ser la mejor vestida del duelo? Repasamos los últimos (y espectaculares) estilismos de Awada en nuestra galería. ¡No te la pierdas! [LEER MÁS: Sandra Barneda, en la cuerda floja]

Lo último en Estilo

Últimas noticias