Look Pro-Trump

El vestido-muro de apoyo a Trump que se ha viralizado tras los Premios Grammy

Joy Villa se convierte en la protagonista de la alfombra roja con un polémico atuendo con el que vuelve a respaldar las políticas del Presidente de Estados Unidos

Joy Villa Premios Grammy 2019
La artista Joy Villa en la 61 edición de los Premios Grammy. / Gtres

Los Premios Grammy han vuelto a reunir a los rostros más destacados de la industria musical en el Staples Center de Los Ángeles. Como cada año, música y moda han compartido protagonismo en una extravagante y atrevida alfombra roja marcada por los estilismos de Lady Gaga, Dua Lipa, Katy Perry, Bebe Rexha, Kylie Jenner o Camila Cabello, entre muchas otras estrellas. Sin embargo, un nombre no tan conocido ha comenzado a hacer ruido desde la celebración de la 61 edición de los prestigiosos galardones. Se trata de Joy Villa y el motivo de este ‘despunte’ ha sido su llamativo look pro-Donald Trump.

Joy Villa

Joy Villa en la 61 edición de los Premios Grammy. / Gtres

No cabe duda de que, desde hace unos años, las alfombras rojas no solo se han convertido en un espacio para presumir de tendencias, sino también de ideas políticas y reivindicaciones. En este sentido, la californiana no ha dudado en mostrar su apoyo al Presidente de Estados Unidos de una forma muy particular: con un diseño que simulaba un muro en clara referencia al deseado por el magnate en la frontera entre Estados Unidos y México. “Confío en el presidente, acabo de lanzar un álbum llamado Home Sweet Home (Hogar dulce hogar) y trata sobre mi amor por América”, apuntó la cantautora a su llegada a los premios.

Joy Villa

El vestido de Joy Villa es una creación de la firma Desi Designs. / Gtres

Se trata de un vestido blanco de tirantes con detalles cut out de Desi Designs, firma que no ha tardado en desvincularse de las opiniones de su clienta, ilustrado con ladrillos en el que podía leerse ‘Construid el muro’. La artista completó su controvertido estilismo con una diadema de pinchos, alambres de espino y un mini bolso rojo con una de las frases célebres de Trump: ‘Make America great again’ (Haz América grande otra vez). Precisamente, en los Grammy de 2017, Joy Villa también se convirtió en el centro de la polémica al llevar un vestido con los colores de la bandera estadounidense en el que podía leerse este mismo eslogan.

Joy Villa

Joy Villa en los Premios Grammy 2017. / Gtres

No obstante, la cantante no fue la única en defender a Donald Trump en la red carpet de la 61 edición de los Premios Grammy. Ricky Rebel, que curiosamente es defensor de los derechos LGTB+, lució un traje de chaqueta con los colores de la bandera estadounidense y unos pantalones blancos, que acompañó con unas extravagantes botas altas blancas con piedras y tacón. En este caso, el artista modificó ligeramente el eslogan cambiando el ‘Make’ por el ‘Keep’ (Sigue haciendo América grande).

Ricky Rebel

Ricky Rebel en los Premios Grammy. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias