¡Enhorabuena!

Los invitados VIP de la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero

Esperanza Aguirre, Luis Medina o Margarita de Borbón son algunos de los rostros conocidos que no se han perdido uno de los acontecimientos sociales del año

Esperanza Aguirre
GALERÍA: La aristocracia se reúne para celebrar la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. / Gtres

La boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero prometía ser uno de los acontecimientos sociales del año. El enlace entre la hija de los Condes de Montarco y el hijo de los Marqueses de Portugalete ha reunido a algunos de los rostros más destacados del panorama cultural y aristocrático de nuestro país en la Quinta de Mirabel (Toledo), un excepcional cigarral ubicado en Pozuela (Toledo), un enclave de ensueño declarado Bien de Interés Cultural (BIC), propiedad de la familia del novio. Miembros de la realeza, grandes empresarios, políticos y hasta estrellas de cine han sido testigos del ‘sí, quiero’ de la pareja.

Una de las invitadas más esperadas -y madrugadoras- ha sido Esperanza Aguirre, tía del novio. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha optado por el verde, el color de la ‘esperanza’, para acudir al enlace.

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre por las calles de Toledo. / Gtres

Otro de los rostros más esperados era el de Margarita de Borbón, la hermana  del rey Juan Carlos y tía de Felipe V, quien no ha dudado en acompañar los novios en su gran día.

Margarita de Borbon

La Infanta Margarita de Borbón acudiendo al enlace. / Gtres

Luis Medina, el hijo de Naty Abascal y expareja de Alejandra de Rojas, también ha sido uno de los primeros invitados en llegar al cigarral toledano. A pesar de que finalizaron su relación en 2008, Luis y la empresaria de moda mantienen una estupenda relación de amistad.

Luis Medina

Luis Medina a su llegada a la boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. / Gtres

Alejandra Silva, íntima amiga de la novia, con la que compartió pupitre en el colegio Mater Salvatoris de Aravaca (Madrid), y su marido, el actor Richard Gere, Tamara Falcó, María Zurita y el matrimonio formado por Rafael Medina y Laura Vecino son otros de los muchos VIP que han participado en uno de los enlaces más esperados del año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias