¡LOW COST!

Hailey Baldwin y el mono de Zara de menos de 30 euros más cómodo del verano

La prenda de la esposa de Justin Bieber se ha convertido en la más buscada de la Red

Hailey Baldwin
La modelo Hailey Baldwin. / Gtres

Hailey Baldwin es una de las chicas del momento. Desde que se diera el ‘sí, quiero’ a Justin Bieber, la popularidad de la modelo no ha hecho más que aumentar. Además, la sobrina del actor Alec Baldwin se ha convertido en el principal apoyo del canadiense, que está atravesando una complicada época. La pareja se está mostrando más unida que nunca y no ha dudado en disfrutar de una escapada de fin de semana, que Hailey ha aprovechado también para presumir de estilo. Lejos de apostar por Drew, la marca que acaba de estrenar su marido y de la que se ha consagrado como embajadora, la instamodel ha sorprendido con una prenda de la firma más asequible (y deseada) de la moda española: Zara.

View this post on Instagram

The Biebers

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

A bordo de barco y con el mar de fondo, la chica de Justin ha posado con un mono de la cadena de Inditex que reúne todos los ingredientes para convertirse en una de las prendas estrella de la Primavera-Verano. Se trata de un modelo en color crema de efecto arrugado con silueta fluida, escote en pico y tirantes cruzados, que está disponible en la web de la firma por 29,95 euros. Además de su precio y comodidad, esta versátil prenda destaca por ser fácilmente combinable con cualquier tipo de calzado. Desde sneakers y sandalias planas hasta tacones y botines. Como era de esperar, el mono se ha convertido en el más buscado de la Red.

Mono de Zara

Mono efecto arrugado (Zara / 29,95 €).

Por otro lado, dada su naturaleza fluida y el efecto plisado-arrugado, este modelo también se convierte en un diseño perfecto para presumir de embarazo, un tema con el que los Bieber se han mostrado precisamente muy bromistas… | [LEER MÁS: Pilar Rubio y la ‘revolución’ en su cocina que vas a copiar]

Lo último en Estilo

Últimas noticias