Gastronomía

Los mejores cócteles para un verano refrescante

Los mejores cócteles para un verano refrescante
Los mejores cócteles para un verano refrescante

Con frutas, sin alcohol, con algo de especias… necesitamos refrescarnos y nada mejor que hacerlo con los mejores cócteles. Un soplo de aire fresco y sabores intensos que acarician brisas marinas o de montaña, según estés. Pero donde sea, refréscate con estos cócteles y conviértete en un barman por unas horas. Hay que agitar y mezclar con mucho arte.

Con brandy, con los clásicos de cara verano y con nuevas ideas que debemos conocer. ¡Te encantarán!

Horse’s Neck

Se trata de un cóctel de trago largo, refrescante y suave donde el sabor del brandy Carlos I se potencia con las notas ligeramente picantes y especiadas del ginger ale. Necesitamos 6 cl de Carlos I, 20 cl de ginger ale, la servimos directamente en vaso con abundante hielo, y se prepara con abundante hielo y decorar con una piel de naranja.

Brandy Julep

Un cóctel perfecto para tomar a media tarde o después de cenar, donde los aromas de la menta hacen el juego ideal con los de Carlos I. Juntamos el brandy, con azúcar, gotas de angostura bitter, hojas de hierbabuena y hielo picado. Con la ayuda de un mortero majar las hojas de hierbabuena directamente en el vaso, después agregar la angostura y  el hielo picado, por último, añadir Carlos I y remover intensamente.

Un libro de cócteles

George Michael, Freddie Mercury, Grace Jones, Julio Iglesias, Fatboy Slim, Irvine Welsh… muchos artistas han saboreado verano tras verano los cócteles servidos en el legendario hotel Pikes Ibiza. Por esto lanzan The Pikes Cocktail Book con 65 recetas que regalan un viaje mixológico de 24 horas, al más puro estilo Pikes Ibiza, dividido en siete capítulos.

Encontramos los mejores cócteles de lugar:  clásicos como la Piña Colada, el Cosmopolitan y el Bloddy Mary, y creaciones únicas ideadas por diferentes bartenders en la vida de Pikes con nombres tan elocuentes como Tony’s Tale, Papillon Playboy, Captain of the Night y Club Tropicana.

Gin & Tonic Nordés

Si eres de esos que sabe muy bien qué es lo que les gusta, ésta es la combinación perfecta para ti. Un clásico convertido en sublime gracias a las características organolépticas de nuestra ginebra. Su base alcohólica, producida utilizando una porción de uva albariño gallega, y la  destilación posterior con la maceración de los 11 botánicos; aportan un sabor suave, fresco y equilibrado, cuyos matices se refuerzan añadiendo la brocheta de uva al final.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias