Festival de Vitoria

El escotazo de Mónica Cruz protagoniza la noche ‘Velvet’ en el Festival de Vitoria

Las chicas de las galerías más famosas de la pequeña pantalla han tomado la alfombra naranja del certamen

La segunda temporada contará con nuevos rostros conocidos, como Andrés Velencoso o Dani Muriel

Velvet Festival Vitoria
GALERÍA: Las chicas 'Velvet' toman la alfombra naranja del Festival de Vitoria. / Gtres

Las estrellas continúan aterrizando en el Festival de Vitoria. El segundo ‘round’ de la X edición del certamen televisivo ha estado marcado por la presentación de Velvet Colección, la ficción protagonizada por Marta Hazas y Javier Rey que incorpora a su reparto de la segunda temporada a nuevos rostros conocidos como Andrés Velencoso o Dani Muriel. Como era de esperar, las chicas de la exitosa ficción han inundado la popular alfombra naranja, que se ha convertido en una auténtica pasarela de estilo.

Además de ser algunas de las actrices más destacas de nuestro país, las ‘celebs’ que recorren las galerías más famosas de la pequeña pantalla se han consagrado como referentes de moda. Algo que volvieron a demostrar anoche en la ciudad vitoriana, donde desplegaron sus mejores armas de estilo. Mónica Cruz se convirtió en una de las protagonistas del esperado evento, con un sugerente y sofisticado vestido de manga larga en rosa empolvado con lentejuelas, apliques florales en la cintura, abertura central y escote de vértigo que pertenece a la colección de Rubén Hernández Costura. También optó por el rosa empolvado Marta Torné, quien se decantó por un espectacular modelo con flores bordadas y transparencias, que dejaban a la vista la totalidad de su espalda.

Marta Torne

Marta Torné con una propuesta ‘nude’ de silueta en A firmada por Hannibal Laguna. / Gtres

Después de sorprender en la noche inaugural con una pieza de estilo retro con rayas multicolor, firmada por Diane Von Furstenberg, Andrea Duro cambió radicalmente de registro para regresar a la alfombra naranja e inundarla de sofisticación. Así, la actriz se decantó en esta ocasión por un vestido asimétrico blanco de Andrew GN con detalle de maxi volante y estampado floral y pedrería, con el que acaparó flashes y miradas.

Andrea Duro

Andrea Duro con un vestido blanco de largo ‘midi’ con aplicaciones florales. / Gtres

Lejos de optar por un vestido de noche, Marta Hazas apostó por un bonito ‘jumpsuit’ de la colección Otoño-Invierno 2018 de Pedro del Hierro. Un original diseño en marrón chocolate con escote ‘off the shoulder’ y detalle cuadrado, y mangas con maxi volumen.

Sin embargo, las chicas Velvet no fueron las únicas que derrocharon glamour y estilo en la segunda noche del certamen televisivo… El bando masculino del reparto también estuvo a la altura del exigente ‘dress code’.

Javier Rey

El actor Javier Rey. / Gtres

¿Quieres descubrir todos los looks de la noche? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias