Moda

Moda

Este es el vestido de Zara que reúne las tendencias del otoño y te solucionará más de un look

Si estás buscando esa prenda que reúna todas las tendencias del otoño y te solucione más de un look, Zara tiene el vestido perfecto.

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Si estás buscando esa prenda que reúna todas las tendencias del otoño y te solucione más de un look, Zara tiene el vestido perfecto. Lo podemos llevar a casi cualquier acto y es sinónimo de elegancia en todos los sentidos. Un vestido negro siempre será el que nos saque de más de un apuro y nos ayude a sentirnos bien. El toque satinado de este vestido de Zara que reúne varias tendencias del momento le dará el aspecto lujoso que no podemos dejar escapar por 29,95 euros.

El vestido de Zara que reúne las tendencias del otoño y te solucionará más de un look

Un buen fondo de armario no podemos dejarlo escapar, esta prenda única que nos hará sentir bien en cualquier momento y dependerá de los complementos para definir la ocasión. Este vestido de Zara lo podemos llevar con una biker y unos botines militares para una cita o una comida con amigas o con unos zapatos de tacón rojos y un bolso a juego en cualquier tipo de celebración. Siempre quedará bien y jamás desentonará.

Es un vestido camisero perfecto. De Letizia a Kate Middleton, todas apuestan por el estilo camisero. Es elegante, favorecedor y estiliza muchísimo. Este estilo es muy formal y completo, no necesitará nada más para ser una prenda que llama la atención. El cuello de camisa es un plus de este otoño.

Esconde un vestido satinado. Si nos fijamos lleva unos tirantes finos que aparecen por debajo de la camisa en un doble fondo que le dará un aire muy femenino. Estos tirantes los podemos dejar a vistas o tapar con la ayuda de los tirantes del propio sujetador, quedará igual de bien con el toque que queramos darle.

Es corto con aires sesenteros. Este tipo de falda un tanto acampanada es muy sesentera, perfecta para lucir piernas y botas. Con una media tupida ganaremos seguridad si no queremos mostrar totalmente las piernas, si le añadimos unas medias divertidas y unos botines tendremos un look de lo más divertido.

Es un vestido cruzado, una forma de estilizar la figura al máximo. Gracias a esta forma de adaptarse al cuerpo nos asegura una forma de adelgazar un poco visualmente. Además, el color negro es siempre una buena forma de perder algunos kilos, aunque solo sea de forma simbólica. En negro y con este diseño cruzado el éxito estará asegurado.

Cómo combinar el vestido con complementos de Zara

Unas botas militares pueden ser una excusa perfecta para ponerse este vestido. Estas de Zara son una joya, cómodas y elegantes, perfectas para recorrer la ciudad.

Los zapatos de animal print son solo aptos para las más atrevidas. Con una buena media y este acabado destacaremos aún más con complementos dorados.

Los botines cowboy son un básico que podemos encontrar de una y mil cormas distintas. En color blanco y negro como estos son una apuesta ganadora.

Las cadenas son tendencia. Si queremos unos botines que combinen con la elegancia del vestido, estas piezas son las adecuadas. Favorecedoras y muy estilosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias