Su lado más carnívoro

Carne y patatas fritas: la anti dieta de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski Dieta
La modelo y actriz Emily Ratajkowski. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cuerpo de Emily Ratajkowski es uno de los más deseados del planeta. Además de una genética privilegiada, la modelo cuenta con unas curvas de escándalo y una esbelta figura que la convierten inevitablemente en una de las mujeres con la etiqueta de «más sexys». La it girl, quien a menudo presume públicamente de su estilizada silueta en las plataformas sociales, ha reconocido en más de una ocasión no ser esclava de estrictos planes alimenticios ni gimnasios. Y la última publicación en su cuenta de Instagram confirma la supuesta anti dieta de la que hace gala la actriz. ¿Carne y patatas fritas para cenar? Emily Ratajkowski dice sí.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un gran filete de carne, patatas fritas y una copa de vino. Estos son los ingredientes junto a los que ha posado Ratajkowski en su última instantánea en el acogedor restaurante de estilo parisino Lipp.

Y es que no es la primera vez que la top internacional, quien a menudo disfruta de cenas copiosas rodeada de familiares y amigos, muestra públicamente su lado más carnívoro. «Soy carnívora. Me encanta la carne. Siempre busco un buen aporte de hierro así que no soy el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas», confesó Emily recientemente a una importante cabecera internacional.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La influencer, quien considera que es importante darse un respiro de vez en cuando, también intenta mantener el equilibrio con una sencilla rutina de ejercicio. La modelo, que reconoce no ser una “loca del fitness” ni amante de los gimnasios, realiza largas caminatas por las colinas de Los Ángeles y es una fanática más del yoga, que practica como mínimo dos veces a la semana para lucir así de espectacular.

¿Uno de sus trucos? Beber mucha agua y dormir, al menos, 8 horas al día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias