El detalle ‘beauty’ que ha puesto a Cristina Pedroche en el centro de la diana de los ‘haters’

La colaboradora se ha convertido en una de las principales ‘víctimas’ de las redes sociales

Cristina Pedroche
La colaboradora Cristina Pedroche. / Gtres

Como una de las auténticas ‘reinas’ de las redes sociales, Cristina Pedroche conoce bien el lado negativo del universo digital. Ya sea por su físico, por sus estilismos o hasta por su relación con el cocinero David Muñoz, la vallecana siempre está en el punto de mira. “Patética”, “buscona”, “mujer florero” o “ballena” son solo algunos de los ‘piropos’ (los más suaves) a los que tiene que enfrentarse prácticamente a diario la colaboradora de Zapeando, que se ha convertido en uno de los rostros conocidos que más críticas recibe. A pesar de que se ha pronunciado en más de una ocasión para intentar ‘defenderse’ de estos comentarios puramente machistas, que son lanzados tanto por hombres como por mujeres, el ‘linchamiento’ ha continuado. Tanto es así que, si antes era el tamaño de su ropa, ahora es el de sus cejas lo que tanto parece molestar a ‘followers’ y ‘haters’.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la madrileña ha compartido un ‘selfie’ en el que aparece con un top de tirantes floreado y un sencillo recogido, que dejaba a la vista unos llamativos pendientes XXL geométricos. Sin embargo, lejos de destacar el original accesorio, muchos de los usuarios de la plataforma han optado por abrir un debate acerca de la dimensión de las cejas de la colaboradora, quien ha optado por dejarlas más pobladas que de costumbre. “Que cejotas más feas… Pareces un trol”, “Depílate las cejas, p*** feminista” o “¡¡Depílate esas cejas, anda!!” son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Sin embargo, no es la primera vez que las ‘cejas de Pedroche’ se convierten en un tema de conversación en la Red. Hace apenas cuatro días, Cristina compartía un primer plano sin maquillaje, que rápidamente se convirtió en un campo de insultos. “Tienes las cejas como dos felpudos”, “Y las cejas… ¿pa’ cuando?” o “¡Qué cejas tan horribles!” son algunos de los más de mil comentarios que dejaron los usuarios. No todos son malas noticias y también son muchos los seguidores de Cristina que defendieron la belleza natural y ‘denunciaron’ este tipo de comentarios ofensivos, que únicamente juzgan el físico de una persona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias