'Must have'

‘Copia’ el bolso de Kendall Jenner que se ha vuelto toda una tendencia

Influncers y celebrities de medio mundo se han declarado fan de un lujoso complemento que ya tiene su versión ‘low cost’

Kendal Jenner
Kendall Jenner en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Claramente en esta temporada hay una firma tendencia que está arrasando cada vez más. Se trata de Louis Vuitton y su modelo de bolso Multi Pochette Accesories, que hace que se pueda llevar de diferentes formas. Kendall Jenner no podía ser menos, y como buena amante de la moda se ha hecho con uno, aunque solo la hemos podido ver por las calles de Nueva York con una versión del accesorio. Es decir solo ha llevado la base que conforma el bolso de 3 piezas, lo que ha hecho que luzca en su forma más minimalista. Bien, ahora las marcas ‘low cost’ han querido llegar a más público con diseños similares, partiendo de la base que los bolsos tipo baguette son los grandes protagonistas tanto de looks diurnos como para las inolvidables noches repletas de glamour.

Kendall Jenner

Kendall Jenner con un bolso de Louis Vuitton/Gtres

Un claro ejemplo de ello es Mango, que ha diseñado este complemento de tamaño medio de asa corta para ser el accesorio perfecto para cada outfit. Además, los precios son mucho más asequibles que la lujosa firma francesa, pues Mango ha puesto a la venta este bolso por 19,99, además se puede encontrar en varios colores.

Kendall Jenner

Bolso Louis Vuitton/Gtres

Eso sí, hay que darse prisa porque en su página web ya hay modelos agotados. Quien también ofrece este tipo de diseños es Asos, y lo hemos podido saber gracias a una influencer. Ha sido Aretha Fusté, más conocida en redes sociales como Aretha la Galleta quien nos ha mostrado varios modelos baguette, también a precios ‘low cost’.

Bolso Mango

Bolso Mango/Mango

De esta manera, cualquier fashionista puede llevar las últimas novedades independientemente del precio. Sin embargo, es necesario mencionar, que la firma Louis Vuitton se está convirtiendo en todo un referente para numerosos rostros conocidos tanto celebrities de la talla de las hermanas Kardashian como de influencers como Alexandra Pereira, Laura Escanes, Chiara Ferragni, Rocío Camacho, Rocío Osorno, entre otras, que ya se han hecho con el famoso Multi Pochette Accesories que ha causando tanta sensación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias