#RIPDaddy

Choupette lanza su propia colección homenaje a Karl Lagerfeld

Parte de los beneficios obtenidos por las ventas de la colección #RIPDaddy irán destinados a la organización Helen Woodward Animal Center (HWAC)

El diseñador Karl Lagerfeld y su gata Choupette
El diseñador Karl Lagerfeld y su gata Choupette. / @choupettesdiary

Tras la partida de Karl Lagerfeld, quien falleció hace apenas un mes víctima de un cáncer de páncreas, los homenajes al modisto alemán no han parado de sucederse. Además de dejar un vacío irremplazable en el mundo de la moda, la muerte del que fuera director creativo de Chanel durante más de tres décadas ha generado una enorme tristeza en Choupette, la it pet más famosa del mundo y uno de los grandes amores de Karl Lagerfeld. La popular gata birmana, con sus inconfundibles ojos azules y patitas blancas, parece no estar dispuesta a despedirse de su dueño. Mensajes, fotografías y demás muestras de cariño en honor al diseñador han inundado las redes sociales del felino. Sin embargo, no han sido las únicas.

Los encargados de dirigir las plataformas de Choupette, que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, han compartido el último gran homenaje a su dueño que, como no podía ser de otra forma, está directamente vinculado con la industria textil. “Tras la reciente pérdida de papá, me puse a llorar. Si bien este ha sido un momento desgarrador, me habéis inundado de amor y apoyo. Al leer cada mensaje, encontré mi voz de nuevo, inspirándome a poner mi mejor pata adelante con la colección conmemorativa #RIPDaddy”, reza la última publicación del felino, en la que aparece en una ilustración caracterizado como Karl.

View this post on Instagram

Dear Dahhhlings, Following the recent loss of Daddy, I went into mourning. While this has been a heartbreaking time, you've flooded my DM's with love and support. Reading each message, I found my voice again, inspiring me to put my best paw forward with the commemorative #RIPDaddy collection. A portion of the proceeds from select items will be donated to the @hwac. I chose this private non-profit organization because of their 40-year commitment to people helping animals and animals helping people. Located on 12 acres in Rancho Santa Fe, California, their nationally recognized Center provides a variety of services that benefit the community through educational and therapeutic programs for people, and humane care and adoption for animals. Together, we will persevere. I ask that all humans show their support by shopping the collection using my bio link. Then, wear & socially share the RIP Daddy collection, tagging moi and using the hashtag #RIPDaddy. With Love, Choupette's Diary

A post shared by Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) on

Una parte de las ganancias de los artículos se donarán al Helen Woodward Animal Center (HWAC), una organización ubicada en California en la que las personas ayudan a los animales y los animales que ayudan a las personas. La colección está a la venta en la página oficial de Choupette y está formada por sudaderas y camisetas básicas con el dibujo del animal de luto. También están disponibles accesorios como fundas para smartphones, tazas y, por supuesto, ‘El diario de Choupette’. Un bonito que gesto que servirá para ayudar a que otros a que otros animales tengan una mejor calidad de vida.

Camiseta Karl Lagerfeld

#RIPDaddy – Camiseta de mujer. / Choupette’s Diary

Sin embargo, este lanzamiento no ha hecho más que acrecentar los interrogantes que giran en torno a la figura de Choupette. ¿Quién se encuentra tras el diseño de #RIPDaddy? ¿Quién está cuidando de la mascota? Y, lo más importante, ¿quién se está encargando de gestionar la fortuna del principal heredero del ‘káiser de la moda’? | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez desvela que ha sufrido un ictus]

Lo último en Estilo

Últimas noticias