Moda

El bolso de Guess con dos compartimentos ideales en tu día a día

Guess tiene en su página web a la venta y rebajado el bolso más bonito que hayas visto nunca con dos compartimentos para organizarte la vida

Guess rebaja un 50% el bolso que te sacará de tu rutina

Los tacones de Guess que te pondrás en todas las bodas

Los bolsos de Guess por menos de 100 euros para darte un capricho

El bolso de Guess con dos compartimentos ideales en tu día a día
El bolso de Guess con dos compartimentos ideales en tu día a día

Guess tiene en su página web a la venta y rebajado el bolso más bonito que hayas visto nunca con dos compartimentos para organizarte la vida a las mil maravillas. Los compartimentos son la esencia de todo bolso, sin ellos es casi imposible encontrar las cosas de nuestro día a día, por eso este bolso de Guess marca la diferencia. Tiene dos compartimentos grandes que nos ayudarán a poner nuestros objetos más preciados en orden. Este maravilloso bolso está de oferta, por menos de 100 euros, te llevas a casa un complemento de lujo de lo más práctico.

Guess tiene el bolso con dos compartimientos ideales en tu día a día

Un bolso es el elemento que nos representa, es ese básico que nos acompaña en nuestras aventuras por el mundo. Además, de se bonito debe cumplir con sus funciones, llevar nuestras cosas más preciadas de la mejor forma posible. Guess es especialista en ropa y complementos, capaz de crear el bolso definitivo.

Guess al más puro estilo marca de lujo tiene un bolso ideal para tu día a día. Necesitamos disfrutar de una pieza creada para darnos lo mejor. No le falta ningún detalle a este complemento que brilla con luz propia. Este bolso es el definitivo para trasladar nuestras cosas con el estilo que necesitamos.

El bolso de Guess con dos compartimentos ideales en tu día a día

Los compartimentos son el elemento que conseguirá organizar nuestra vida al máximo. Es ese elemento que marca la diferencia a nivel interno. Podremos poner una a una nuestras cosas y tenerlas siempre a mano con la llegada de estos elementos que en definitiva acabarán dando lugar a un cambio de ciclo. Un compartimiento para estudiar y otro para trabajar, todo es posible si nos empezamos a organizar.

El exterior recuerda al mítico estampado de Louis Vuitton con el logo de la marca por todo el bolso. Es un diseño que imprime muy buenas sensaciones y que llega para darle a nuestro estilismo un aire de lo más señorial. Un bolso para trabajar, llegar a la oficina impecable o para cambiar de vida empezando a estudiar.

La cadena dorada es un elemento inspirado en Chanel. Tiene ese punto que consigue darle al bolso el acabado lujoso que queremos mostrar al mundo. Guess no ha dudado en inspirarse en los grandes para crear ese bolso de ensueño que todas queremos. Teniendo en cuenta que costaba 135 euros y ahora puede ser nuestro por 94 no podemos dejar escapar esta oferta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias