Festival de San Sebastián

Los impactantes looks de Blanca Suárez en San Sebastián

La madrileña brilla en la noche donostiarra con un diseño de Pedro del Hierro

Blanca Suárez San Sebastián
Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián. / Gtres

Los rostros más destacados de la industria cinematográfica continúan dándose cita en el Festival de San Sebastián. Una de las estrellas que se ha desplazado hasta la capital donostiarra ha sido Blanca Suárez, quien ha presentado su película Tiempo después y, como era de esperar, ha deslumbrado tanto de día como de noche.

La madrileña ha repetido estrategia. Para la primera sesión de fotos de la mañana, y al igual que hizo en Venecia, la actriz ha apostado por el atrevimiento, las lentejuelas y Alberta Ferretti. Así, la protagonista de Las chicas del cable sorprendía con un dos piezas de chaqueta y pantalón de pata de elefante repleto de lentejuelas en tonos grises, negros y azules. La intérprete, que lució estratégicamente la chaqueta por encima de los hombros, prescindió de accesorios y únicamente añadió a su conjunto un sencillo top negro, gafas rectangulares de Prada y, por supuesto, llamativa manicura: uñas largas acabadas en punta.

Blanca Suárez

Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián con traje de Alberta Ferretti. / Gtres

Sin embargo, y a pesar de la originalidad del ‘outfit’ de la mañana, la ‘it girl’ reservó su estilismo estrella para la noche donostiarra, donde apostó por la moda ‘made in Spain’. Blanca brilló con un vestido en tonos granates firmado por Pedro del Hierro de largo ‘midi’ y silueta A con profundo escote en pico y sugerentes transparencias. El modelo, que está confeccionado en diferentes capas de tul y plumeti, pertenece a la línea Red Carpet de la colección Otoño-Invierno 2018 de la firma, que fue presentada en el último desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Blanca Suárez

Blanca Suárez con un vestido granate de Pedro del Hierro. / Gtres

Un moño pulido, unas sandalias plateadas de tacón y un llamativo maxicollar a juego fueron los únicos accesorios que Blanca necesitó para conquistar la 66 edición del Festival de San Sebastián.

Lo último en Estilo

Últimas noticias