Tratamientos

Beneficios de la maderoterapia, el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las celebrities

Beneficios de la maderoterapia
Maderoterapia

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis, generalmente localizada en los muslos, los glúteos, las caderas y el abdomen. Se trata de una afección de la piel que, aunque en la gran mayoría de los casos no tiene riesgos para la salud, sí provoca la aparición de antiestéticos hoyuelos. Si has probado de todo para decir adiós a la piel de naranja sin resultado, seguro que te interesa conocer los beneficios de la maderoterapia.

Es un tratamiento anticelulítico que celebrities como Paula Echevarría han puesto de moda y que es una maravilla para eliminar la celulitis de forma eficaz y, lo mejor de todo: ¡sin utilizar ningún producto químico, de forma 100% natural!

¿Qué es la maderoterapia?

El tratamiento consiste en trabajar las zonas del cuerpo afecadas por la celulitis con herramientas de masaje de madera, las cuales tienen formas que se adaptan perfectamente al contorno.

Se trata por lo tanto de un tratamiento completamente natural y no invasivo que funciona muy bien a la hora de eliminar grasa subcutánea en áreas complicadas como el abdomen, los muslos, las caderas o los glúteos.

El origen de la maderoterapia se remonta a miles de años de antigüedad en el Lejano Oriente. En la medicina tradicional china se utilizaba para aliviar contracturas musuculares y aportar tanto energía física como mental al cuerpo.

Varios siglos más tarde, se perfeccionó la técnica en Colombia con fines estéticos, y con el paso del tiempo se ha seguido mejorando hasta convertirse a día de hoy en uno de los mejores tratamientos para combatir la flacidez, la celulitis, el exceso de grasa y la acumulación de líquidos.

Prepárate para el verano con estos tratamientos para combatir la celulitis

¿Cuáles son los beneficios?

En lo que respecta a los beneficios de la maderoterapia, más allá de combatir la celulitis y la piel de naranja, son muy amplios y variados. Una de las cosas más importante es que, gracias a los masajes con herramientas de madera, se estimula la circulación sanguínea y se favorece el drenaje. Esto es fundamental para detoxificar el organismo y evitar la retención de líquidos.

Además, reduce de forma notable los depósitos de grasa acumuladay moldea el contorno corporal. A todo esto hay que sumar que estimula la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

Y, por último, cabe señalar que la maderoterapia tonifica la piel y la reafirma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias