¡De colaboradora a estilista!

La nueva ‘profesión beauty’ de Pilar Rubio es…

Pilar Rubio
La colaboradora de televisión Pilar Rubio. / Gtres

Pilar Rubio es una de las colaboradoras más polifacéticas de la pequeña pantalla. La ‘celeb’ ha demostrado su destreza con la guitarra, ejercitándose en el gimnasio (incluso en la recta final de su embarazo) y superando todo tipo de retos imposibles en el programa conducido por Pablo Motos, El Hormiguero. Sin embargo, Pilar es una caja de sorpresas y ha fascinado a sus seguidores de Instagram con una nueva habilidad desconocida hasta el momento. En esta ocasión, como uno de los grandes referentes ‘beauty’ de nuestro país, la colaboradora ha demostrado su nuevo don con el peine, la laca y las tijeras.

Con todos los materiales necesarios para realizar un buen cambio de look entre sus manos, Pilar y el estilista de las ‘celebs’ Javier Reyes se han intercambiado los papeles. El profesional ‘beauty’ se ha apoderado del sillón que habitualmente ocupa la presentadora para ponerse en las manos de Rubio, que se encuentra en la cuenta atrás de su tercer embarazo. La imagen del momento de Pilar como nueva profesional ‘beauty’ ha sido compartida en sus redes sociales por los protagonistas de la divertida escena.

«¡¡¡Buenos días!!! ¡Y ella se empeñó en cambiarme el look! Lujo de ponerte siempre más bella aún Pilar Rubio…». Este es el mensaje con que el que Javier Reyes ha publicado una imagen en la que aparece con cara de pánico antes del cambio de look realizado por la pareja del futbolista Sergio Ramos. Una fotografía que también ha compartido Pilar con el texto «¿Quién es quién?», que ha triunfado entre sus ‘followers’ generando cientos de comentarios.

Así, como ‘nueva profesional’ del mundo de la belleza, la polifacética Pilar Rubio afronta los últimos coletazos de su embarazo con una sonrisa y compartiendo momentos divertidos con su círculo cercano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias