Festival de Málaga

Amaia Salamanca, estrella de día y noche en el Festival de Málaga

La actriz madrileña no ha sido la única que ha deslumbrado en la ciudad andaluza

Amaia Salamanca Festival de Málaga
GALERÍA: Amaia Salamanca y otras estrellas de la última jornada del Festival de Málaga. / Gtres

¡Las estrellas continúan aterrizando en Málaga! Una de las últimas en hacerlo ha sido Amaia Salamanca, quien se ha convertido en la protagonista de la última jornada del Festival de Málaga. La actriz Fuga de cerebro no ha querido pasar desapercibida en la ciudad andaluza y ha acudido a la presentación diurna de ¿Qué te juegas?, la ópera prima de Inés de León en la que participa, con un vestidazo rojo ideal para dar la bienvenida a la primavera.

Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca en el photocall de la película ‘¿Que te juegas?’. / Gtres

La madrileña ha mostrado su imagen más colorida, lady y rompedora con un babydoll rojo pasión de Red Valentino. En concreto, se trata de un mini vestido entallado de manga corta, volante en el bajo y lazada blanca al cuello camisero, que acaparaba la atención del modelo. Amaia ha acompañado el vestido con unas sandalias de pulsera de Úrsula Mascaró, bolso de Furla (Metropolis Cometa) y pelo bob con horquilla, que encajaba a la perfección con la sintonía del conjunto.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, con ‘babydoll’ rojo pasión de Red Valentino. / Gtres

Sin embargo, este no ha sido el único estilismo con el que la intérprete se ha convertido en la reina de estilo del evento. Para la noche, la chica de Rosauro Varo apostaba por la sofisticación del color negro con un mono de tirantes, escote en pico y pantalón palazzo de Ralph Laurent Collection. La celeb incluía cadenas XL y moño cardado con diadema para aportar un guiño rock al outfit.

Amaia Salamanca

La intérprete madrileña, con mono negro de tirantes y cadenas XL. / Gtres

Sin embargo, Amaia Salamanca no fue la única que conquistó sobre la última alfombra roja malagueña. Blanca Romero, Maribel Verdú, Leticia Dolera o Ingrid García-Jonsson fueron otras de las actrices que acapararon todas las miradas. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Sandra Barneda, en la cuerda floja]

Lo último en Estilo

Últimas noticias