¡Haz clic en la galería!

El escote de vértigo de Aitana y otros lookazos de la cena de nominados de ‘Los 40’

La artista de 'Teléfono' sorprende con un diseño de DSQUARED2

Su compañera de edición, la canaria Ana Guerra, ha sido otra de las estrellas de la alfombra roja

Aitana Los 40
GALERÍA: Los mejores estilismos de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018. / Gtres

Actores, personajes relacionados con el mundo de la moda y, por supuesto, algunos de los grandes rostros más destacados del panorama musical de nuestro país se han dado en Madrid para celebrar la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018, donde han desplegado sus mejores armas de estilo. Entre todos los aspirantes que podrán alzarse con un galardón en los prestigiosos premios, que se celebrarán el próximo el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de la capital, ha destacado la presencia de Aitana Ocaña quien, además de ser una de las grandes promesas del pop nacional, también se ha consagrado como un auténtico fenómeno de estilo.

Aitana

Aitana Ocaña apostó por un modelo de la casa italiana DSQUARED2. / Gtres

La benjamina de la última edición de OT, que continúa cosechando éxitos con su single Teléfono, no ha dejado indiferente a nadie sobre la alfombra roja del evento. La catalana parece estar aprendiendo rápidamente a despuntar en los ‘photocalls’ y, en esta ocasión, ha sorprendido con un vestido verde oliva de crepé de manga larga y cierre con lazos, que destacaba especialmente por un profundo escote que llegaba hasta casi la altura del ombligo. Tanto es así que la ‘triunfita’ confesó, entre risas, estar más nerviosa por el escote que por la posible nominación. El modelo, con el que Aitana ha dejado sin palabras a los asistentes, pertenece a DSQUARED2 y está disponible por 960 euros.

Ana Guerra

Ana Guerra optó por un festivo y favorecedor minivestido de Elisabetta Franchi. / Gtres

No obstante, y a pesar del protagonismo acaparado, la ‘triunfita’ no ha sido la única que ha brillado en la fiesta de la cadena musical. Otra de las ‘celebs’ más esperadas era su compañera de edición Ana Guerra, quien derrochó glamour con un espectacular ‘minidress’ sin mangas de Elisabetta Franchi. Un festivo diseño repleto de lentejuelas de colores, valorado en 1 491 euros, que la canaria combinó con unas sandalias doradas de tacón.

Hiba Abouk

Hiba Abouk deslumbró con un vestido de la ‘maison’ capitaneada por Olivier Rousteing. / Gtres

Además de las grandes promesas de la última hornada de OT, otras estrellas como Malú, Paulina Rubio y Alaska o la actriz Hiba Abouk también se encargaron de poner la nota de estilo a la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018.

¿Quieres descubrir los mejores looks de la velada? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias