Moda

El abrigo bicolor de Lorena Castell rebajado casi a mitad de precio

El abrigo bicolor de Lorena Castell rebajado casi a mitad de precio
El abrigo bicolor de Lorena Castell rebajado casi a mitad de precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lorena Castell marca estilo en las redes sociales con un increíble abrigo bicolor que está rebajado a casi mitad de precio. Este tipo de prendas para el invierno acabarán siendo las más demandadas de una temporada en la que el color es el gran protagonista. Se acabó el reinado del negro y el marrón, este invierno la originalidad y las vibraciones de tonos fuera de lo común llegan a las tiendas. Lorena Castell nos muestra el abrigo bicolor de más éxito de la temporada que ahora está de oferta, es un producto rebajado a casi mitad de precio.

Lorena Castell luce el abrigo bicolor rebajado a casi mitad de precio

La marca española Kling es la que firma el abrigo que luce Lorena Castell. Este tipo de prendas cambian por completo la forma de salir a la calle este invierno. Se acabó el reinado de los tonos oscuros. El hecho de que haga frío y que algunos días no veamos el sol no es excusa para dejarse guiar por estos colores.

La intensidad de los tonos pastel le dará mucho amor a este invierno. La tendencia actual va encaminada a vestirse de colores más alegres. Necesitamos plasmar el optimismo y la alegría a cada uno de nuestros pasos. Queremos volver a ver la luz de los días en los que las restricciones no eran una realidad, las sonrisas y los abrazos eran obligatorios y con este abrigo lo conseguiremos.

Tiene un estilo retro. Lo clásico vuelve con mucha fuerza. Apostar por un tipo de abrigo que tiene todo lo necesario para ser siempre bonito, represente una buena inversión. Este diseño podría parecer sacado de una tienda vintage, pero es un producto de temporada que, además, está rebajadísimo.

La lana o el paño nunca pasan de moda. Este tipo de tejidos se llevan siempre que llega el frío. Representan el confort, pero también la elegancia más absoluta. En el caso de este abrigo, con un solo botón y un diseño de lo más actual, consigue fusionar lo clásico con lo moderno, lo tradicional con un toque rompedor a las mil maravillas.

El precio de este abrigo era de 109 euros y ahora lo podemos comprar con un descuento del 40%. Solo nos costará 65,99 euros copiar el estilismo de Lorena Castell, luciremos un abrigo para toda la vida, la calidad y el diseño de esta prenda merecen esta inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias