Moda

Las 5 chaquetas que te protegerán del frío este invierno a precios irresistibles

chaquetas invierno
chaquetas invierno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés tira la casa por la ventana y se adelanta a las rebajas con descuentos del 40% en chaquetas de grandes marcas, Tommy Jeans, Adolfo Domínguez o Michael Kors nos ayudarán a no pasar frío este invierno. La chaqueta será a partir de ahora la parte más visible de nuestro look al salir de casa. Una buena prenda de este tipo es una magnifica carta de presentación. Necesitamos ir abrigadas para evitar resfriados, pero también adaptar la chaqueta al estilo que queremos mostrar. Toma nota de las mejores ofertas de El Corte Inglés.

Protégete del frío con estas chaquetas de invierno a precios irresistibles

Un básico de Tommy Jeans es un buen regalo por solo 118 euros. El borreguito se lleva, lo hemos visto en abrigos de grandes firmas y queremos volver a verlo en nuestro armario entrar por la puerta grande. Un estilo informal para salir de casa a recorrer el mundo, cómodo y de un color verde precioso, no se puede pedir nada más con un descuento del 30% es un regalazo.

La chaqueta de este invierno es el de Tommy Jeans. Con un descuento del 40% podemos volar a nuestro El Corte Inglés más próximo en busca de una chaqueta de lujo por muy poco dinero. Ligera, calentita y atemporal, lo tiene todo por muy poco dinero, una de las mejores marcas icónicas por solo 137 euros, teniendo en cuenta que costaba 230, nos ahorramos 100 euros.

Las 5 chaquetas que te protegerán del frío este invierno a precios irresistibles

La parka de Adolfo Domínguez más calentita de El Corte Inglés tiene un 44% de descuento. Esta maravilla con doble abotonadura será nuestra por solo 137 euros. Tiene un aire retro y un largo de lo más favorecedor, no podemos dejar pasar la oportunidad de comprarnos una chaqueta espectacular para este invierno.

Este plumífero acolchado es una apuesta segura para este invierno. Adolfo Domínguez firma esta prenda con la que nos ahorramos una buena cantidad de euros. Será nuestra por solo 149 euros, un buen precio si tenemos en cuenta que se trata de una chaqueta de las que nunca pasan de moda.

Michael Kors firma esta chaqueta 2 en 1. Es reversible con lo cual tenemos una chaqueta con el logo en pequeño para lucir marca y otra en un tono beige de lo más favorecedora que nos combinará con todo. El plumífero que estabas buscando tiene un 40% de descuento estos días, costaba casi 200 euros, pero puede ser nuestro por solo 119 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias