Regalos de Navidad

Juegos de mesa para regalar y divertirte esta Navidad

Juegos de mesa para regalar y divertirte esta Navidad

Jugar en familia. En muchas ocasiones, reunirse en los días de Navidad es sinónimo de jugar a juegos de mesa en grupo. Pura diversión entre mayores y niños ¡sólo tenéis que poner bajo el árbol el juego de mesa que más haga disfrutar a toda la familia!

No es fácil elegir, hay decenas de ideas que poder regalar, pero con estos juegos de mesa que hemos elegido para vosotros acertaréis seguro y, además, habrá muchísima diversión. En nuestra selección hay juegos de toda la vida como, por ejemplo, el ¿Sabes quién?, el Pictionary, el Monopoly Rustic, así como algunos súper curiosos y relacionados con series de televisión como La Casa de Papel, Rick de Juego de Tronos o Carcassone. ¿Listos?

Recordad, además, que tenéis disponibles estas ideas de regalo y muchas más en todos los centros de El Corte Inglés, así como en su aplicación móvil y su página web. Muy fácil y, si es lo que queréis, os lo entregan en casa.

Un clásico donde los haya

El clásico Monopoly en su versión Rustic ya está aquí listo para regalar y diseñado para su exhibición. Es uno de los juegos más valorados para jugar en grupo y, sobre todo, por equipos porque en las familias y las cuadrillas de amigos siempre hay algunos más puestos en finanzas que otros.

Es una versión en castellano que incluye tablero de madera, peones de bronce, casas, hoteles y dados de madera. La suerte está echada. ¡A jugar! Precio: 31,99 euros. 

¿Cuánto sabes de La Casa de Papel?

¿Cuál es el verdadero nombre de pila de Tokio?, ¿quién dijo ‘Escucha, pequeño, yo soy tu mamá, vivo en Jamaica y estoy forrada’? o ¿dónde está situada la casa en la que la banda del Profesor prepara el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?… Los fans de La Casa de Papel tienen a su disposición este juego sobre su serie favorita, podrán demostrar a través de 250 preguntas que lo saben todo.

Dejar claro que no hay secretos y retar a vuestros amigos a resolver las preguntas repartidas en seis temáticas como, por ejemplo, verdadero o falso, preguntas con respuesta múltiple, terminar citas de la serie, etc. Si de verdad creéis que lo sabéis todo… ¡Este es vuestro juego! Precio: 18,95 euros.

Una caja para elegir 

Con esta caja multijuegos con ocho juegos clásicos para jugar en familia como, por ejemplo, ajedrez, damas, damas chinas, parchís, oca, serpientes y escaleras, el juego del molino y juego infantil «Formula 1».

Todos en la mesa y en un solo regalos. Triunfaréis y, además, podréis enseñar a los más pequeños de la casa los juegos de toda la vida con los que todos hemos disfrutado. Precio: 29,95 euros.

Vencer a un monstruo

Age Of Sigmar Munchkin donde quitar los bienes a un monstruo ¡será lo más importante para vencer! Un juego de cartas divertido para todo tipo de edades que explora los Reinos Mortales. Allí, en éstos todo el mundo debe matar a monstruos, robar tesoros y traicionar a los contrincantes.

En esta batalla, además de acabar con el monstruo también hay que quitarles sus bienes, aunque todos debéis tener mucho cuidado porque aquí ¡todo el mundo es sospechoso de ser el monstruo! Precio: 24,95 euros.

Jugar a adivinar

Con el ¿Sabes quién? cada jugador deberá adivinar el personaje misterioso de su adversario a través preguntas como, por ejemplo, ¿lleva gafas?, ¿tiene el pelo rizado?, ¿lleva sombrero o una cinta en el pelo? Todas estas preguntas harán que los jugadores vayan al éxito y recordad: ¡ganará quien primero lo descubra! Precio: 12,95 euros.

El juego de las preguntas y las respuestas

¡Vuelve la famosa App de móvil nuevamente en juego de mesa conocido! Preguntados 2 es un divertido juego de preguntas y respuestas donde existen seis categorías diferentes para poner a prueba vuestros conocimientos y desafiar a toda la familia.

Posee, además, tres modos de juegos distintos para que nadie se aburra. En primer lugar, el Preguntados Clásico donde el objetivo es conseguir los seis personajes correspondientes a las diferentes categorías.

En segundo lugar, el Duelo de Torres donde dos jugadores o equipos compiten por construir la torre más alta, contestando el mayor número de preguntas en cada categoría. Y, por último, el Desafío donde ser el primer jugador en cumplir cinco desafíos. Esta última modalidad solo utiliza las cartas de preguntas y las cartas de desafíos. Precio: 29,95 euros.

Dibuja y adivina

¡Un súper clásico! El Pictionary, un juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos. Además, gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, así que nunca fue tan fácil jugar en familia.

Este juego Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos. Precio: 29,95 euros.

Un juego de estrategia y conquista

Risk Juego de Tronos es un juego de estrategia para conquistar. Es una lucha a través de cualquiera de los Reinos de Poniente para ganar el dominio sobre los Reinos de los hombres. Tenéis que jugar al control de castillos y puertos con el fin de consolidar el poder para vuestra casa en esta versión especial, y muy sencilla de aprender, del clásico juego de estrategia.

Hay tres formas de juego diferentes: Skirmish, Dominion, y World at War. El primero es la edición básica diseñada como introducción al juego de Risk. La segunda, Dominion, es la versión avanzada del juego; mientras que la tercera, World at War, juega con los dos mapas y hasta siete jugadores. ¡Ideal para los fans de Juego de Tronos y para los amantes de la estrategia! Precio: 39,95 euros.

Carcassonne cumple 20 años 

La edición 20 Aniversario de Carcassonne ya está aquí y es un regalazo para la Navidad porque es una edición muy cuidada y de lujo.

Una nueva caja con un diseño especial, pero, además, y como es habitual, el juego incluye 72 losetas de territorio; sin embargo, y para celebrar esta ocasión especial, cada una de ellas incluye unos hermosos detalles en las ilustraciones que harán las delicias de los jugadores, ya sean veteranos o sean novatos y se acerquen por primera vez a la ciudad francesa amurallada. Precio: 35 euros.

Diversión y ¡mucha fantasía!

Dixit será el juego favorito de los que imaginativos, los creativos. Se trata de un juego donde se mezclan la fantasía y la imaginación con una dinámica que enganchará por su sencillez y las maravillosas ilustraciones que tienen las cartas con las que se juega.

En Dixit los jugadores tratarán de averiguar que carta inspiró una frase misteriosa. Los que prueban este juego dicen que es adictivo, que no podréis para de enlazar una partida con otra. Y, además, disfrutaréis todos en casa: desde los más pequeños a los mayores. Precio: 32,99 euros.

Descubre estas y decenas de ideas más en El Corte Inglés.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias