Viajes

5 actividades recomendadas para un verano fascinante en Palma de Mallorca

5 actividades recomendadas para un verano fascinante en Palma de Mallorca
5 actividades recomendadas para un verano fascinante en Palma de Mallorca

Hacemos las maletas y nos plantamos directamente en Palma de Mallorca. La capital de la isla enigmática tiene mucho que ofertarnos porque además de sus playas hay actividades recomendadas para pasarlos en grande. Es la suerte de las islas, una de las grandes cosas que tenemos en el país y que no podemos dejar pasar por alto. ¿Dar el salto al charco?

Buceo, gastronomía, actividades en familia, visita a establecimientos o bien a tiendas centenarias. La ciudad te espera, no lo pienses y haz las maletas.

Palma Aquarium, escapada en familia

A partir de los tres años, Palma Aquarium ofrece la posibilidad de que los más pequeños descubran la magia que alberga el fondo marino. Una experiencia snorkel en la parte menos profunda del acuario de las rayas nadando junto a ellas.

Excursión en barco

En familia, pareja o con amigos. Todos tenemos ganas de irnos en barco y surcar los mares. En el barco «Rafael Verdera», un velero restaurado con mucho mimo podemos revivir las navegaciones de antaño en Palma, pero también nuevas experiencias, como el avistamiento de cetáceos o la práctica del slow travel.

De cócteles

Si nos animamos a ir de cócteles por la capital mallorquina, entonces aconsejamos este original espacio gastronómico que transmite su pasión por sorprender en sus cocktails y en sus creaciones culinarias. Ubicado en el Paseo Mallorca de Palma, una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, Brassclub es el lugar ideal para desconectar y saborear sus propuestas viviendo una experiencia única al más alto nivel.

Playas de altura

No hace falta destacar sus playas. Abiertas siempre tienes muchas posibilidades para poder descubrirlas y encandilarte en sus rocas, aguas cristalinas y poder practicar deportes náuticos.

Veranos sinfónicos

Se trata de un interesante atractivo cultural y musical que tiene lugar en Palma cada verano. Un completo ciclo de conciertos que aúna la magia de la mejor música clásica internacional con la experiencia exclusiva de vivirlo en un marco de belleza inigualable como es el Castillo de Bellver de Palma de Mallorca.

Un cartel de lujo que tendrá lugar durante los viernes y sábados al aire libre y a partir de las 21:30 hasta el próximo 26 de septiembre con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias