TRAGEDIA EN MÁNCHESTER

Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas

Ariana Grande
Ariana Grande en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado tres días y Ariana Grande apenas puede creerse lo ocurrido el pasado lunes durante su concierto en la ciudad británica de Mánchester. Para la artista todavía sigue siendo como una pesadilla de la que no logra despertarse por mucho que lo intenta. 22 personas perdieron la vida y otras 60 resultaron heridas a causa de una bomba artesanal que el islamista Salman Abedi hizo estallar al finalizar la actuación de la artista.

Flores en memoria de las víctimas

Flores en memoria de las víctimas / Gtres

Aunque Ariana ya está en casa, ha decidido cancelar el resto de su gira europea para poder recuperarse del duro golpe. Como ella misma manifestó a través de su cuenta de twitter, está «destrozada, rota de dolor y sin palabras», no sabe muy bien cómo afrontar lo que ha ocurrido. De momento, la joven se encuentra acompañada de su novio, que la recibió a pie de pista al llegar a Boca Ratón y su madre Joana, que se convirtió en una improvisada heroína al refugiar a varias fans en su camerino y protegerlas del caos que provocó la bomba. 

[Puedes leer: Ariana Grande busca el apoyo de su novio]

La cantante se ha ofrecido a correr con todos los gastos de los funerales y posibles homenajes que se hagan en honor a las víctimas, en un gesto de apoyo y solidaridad hacia las familias. Aunque se desconoce si los familiares han aceptado el ofrecimiento de la artista lo que sí se sabe es que las fans han iniciado su propia campaña en homenaje a las víctimas y pretenden que el tema «One last time» de la joven llegue al número 1 de las listas de éxitos como gesto a todos los que se han visto afectados por la terrible tragedia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias