acompañada por la princesa leonor

Doña Letizia, tras visitar al rey Juan Carlos: "Hoy ha hablado muchísimo"

reina Letizia princesa Leonor
La visita de la reina Letizia y la princesa Leonor al rey Juan Carlos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 30 de agosto ha tenido lugar una de las visitas más esperadas al rey Juan Carlos en el hospital desde que ingresara para someterse a una operación cardíaca. Tal y como anunció el propio rey Felipe en el día de ayer, hoy ha acudido la reina Letizia acompañada únicamente por su hija, la princesa Leonor. 

La princesa Leonor y la reina Letizia

La princesa Leonor y la reina Letizia / Gtres

Doña Letizia ha llegado conduciendo el vehículo, mientras la heredera viajaba en el asiento del copiloto y, tras un breve saludo a la prensa, han entrado en el centro hospitalario. La visita se ha prolongado más de lo habitual, respecto a días anteriores, debido al intenso aguacero que ha caído sobre Madrid.

La princesa Leonor y la reina Letizia

La visita se ha prolongado más de una hora / Gtres

A su salida del hospital, la reina y la princesa han atendido a los medios y han asegurado que el rey don Juan Carlos se encuentra muy animado y con ganas de volver a casa. De hecho, doña Letizia se ha mostrado de lo más elocuente: «Hoy ha hablado muchísimo, nos ha contado muchas cosas». Eso sí, aún desconocen cuándo le darán el alta médica: «Cuanto antes mejor, pero depende de lo que digan quienes entienden de esto».

Leonor

Leonor atiende a la prensa / Gtres

La princesa Leonor, algo más tímida, ha corroborado que su abuelo se encuentra «muy animado y con ganas de volver a casa», y ha mostrado su interés por la ‘vuelta al cole’ como «todos los años». | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias