El tropiezo de la reina Letizia en su primera parada en República Dominicana
Doña Letizia apuesta por el bicolor en su visita más castrense
Doña Letizia rinde tributo a la reina Sofía con una de sus tiaras preferidas ( y polémicas )
Doña Letizia no ha empezado su tercer viaje de cooperación con muy bien pie, en el sentido más literal del término. La Reina ha visitado un proyecto de distribución de agua potable en la localidad de Monte Plata, a una hora de la capital. Si ayer algunos medios se quejaron de las estrictas medidas de seguridad que rodeaban a la Reina y que impidieron que los periodistas pudieran captar imágenes de su llegada, hoy la situación ha sido más relajada. Sin embargo, la esposa de Felipe VI ha protagonizado un peliagudo momento que casi le causa un disgusto.
Momento en que la reina #Letizia de España casi se cae en su recorrido por el barrio Nueva Esperanza en #MontePlata. #elCaribe pic.twitter.com/ZyHBBN4czX
— El Caribe (@ElCaribeRD) May 21, 2018
Al finalizar el recorrido y antes de subir al vehículo, la Reina ha resbalado con una piedra y ha estado a punto de caerse al barro. Menos mal que doña Letizia está en plena forma y tiene un buen equilibrio, eso, y que varias personas que se encontraban junto a ella se han apresurado a ofrecerle la mano, entre ellas, su secretario personal, José Manuel Zuleta, que la ha ayudado a subir al coche.
🏆👏🏼 RT @jcontrerasgenao: En la mañana de hoy tuvimos el honor, como alcalde de Monte Plata, de recibir a la reina Letizia de España, el populoso sector La Esperanza. pic.twitter.com/IgVGa7aRzQ
— July (@yulyseespaillat) May 21, 2018
Para esta primera visita, doña Letizia se ha decantado por un look de básicos, pantalón en tono crudo, blusa a rayas verticales, zapatos planos y una blazer que contrastaba con las altas temperaturas del país. A su llegada a la localidad, la Reina se ha reunido con un grupo de monjas que le han explicado el funcionamiento del proyecto, que da servicio a más de 30 familias de la zona y en el que se ha invertido una cantidad superior a los 130.000 euros.
Reina Letizia visita Monte Plata – https://t.co/2O6iHy9o7s pic.twitter.com/CNowOXfdu4
— InformadorRD (@rdInformador) May 21, 2018
Tras esta parada, doña Letizia se ha trasladado hasta el Palacio presidencial, donde se ha producido un encuentro con el Presidente Danilo Mendoza y la Primera Dama antes de que la Reina continúe con su agenda.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: realojan en La Hípica a 63 mujeres inmigrantes que dormían junto al centro