UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Entramos en el ‘nidito de amor’ de Meghan Markle y su primer marido

La mansión en la que la duquesa de Sussex convivió con su primer marido, Trevor Engelson ahora puede ser tuya.

¿Quieres vivir como Meghan Markle? Ahora es posible. Siempre y cuando quieras la vida de la norteamericana antes de conocer al que ahora es su marido, el  príncipe Harry. Solo hacen falta 1,6 millones de euros y muchas ganas de trasladarse a la ciudad de las estrellas, Los Ángeles. Y es que la casa que la exactriz compartía con su marido Trevor Engelson antes de iniciar su gran aventura canadiense acaba de salir a la venta.

 

Se trata de una espectacular mansión de 210 metros cuadrados situada en la privilegiada zona de Hancock Park y en la que la nuera de Carlos de Inglaterra residió entre los años 2011 y 2013. En esa etapa, Meghan estaba iniciando su carrera como actriz y hacía sus pinitos como bloguera de cuestiones de estilo vida. De hecho, se marchó de Los Ángeles a Canadá cuando entró a formar parte del reparto de ‘Suits’, la serie que la catapultaría al estrellato en la pequeña pantalla.

 

La casa cuenta con con cuatro dormitorios y tiene estilo colonial. En ella destaca la decoración ecléctica, los techos amplios, su bonito jardín y su privilegiada ubicación, que la convierten en una propiedad muy codiciada. 

 

Meghan Markle
Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que se desconoce quién es el propietario actual de la vivienda, se rumorea que los Sussex podrían estar considerando adquirir alguna propiedad en la zona de Los Ángeles debido a que la madre de Meghan Markle aún reside allí y porque la exactriz quiere enseñar a su hijo sus raíces. Quizás esta no sería una mala opción, aunque puede que sea mejor no remover los recuerdos. Mientras tanto, nosotros nos conformamos con deleitarnos con las imágenes de la espectacular propiedad. ¿A qué esperas para pinchar en la nuestra galería?.  Pasen y vean.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias