Doña Letizia se viste ‘de pedida’ y vuelve a estrenar complementos
Con plumas y a lo loco: La versión más 'trendy' de doña Letizia que se atreve con el 'crop top'
Doña Letizia rinde tributo a la reina Sofía con una de sus tiaras preferidas ( y polémicas )
Están a punto de cumplir 14 años de matrimonio y hoy, más que nunca, doña Letizia nos ha recordado con su look a aquel 6 de noviembre de 2003. De blanco inmaculado y con un sastre de pantalón muy similar al de Armani que lució en aquella ocasión, la Reina ha presidido junto a don Felipe la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, precisamente en el mismo escenario en el que tuvo lugar su petición de mano. Casualidad o premeditación, era inevitable recordar los primeros tiempos de la historia de amor de los actuales monarcas. Una manera muy sutil de dejar atrás los posibles errores cometidos y empezar de cero.
Los Reyes, en la presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico (DBe)”, de la Real Academia de la Historia https://t.co/gwwMDf0rjt pic.twitter.com/r2rx7XgjmT
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 3, 2018
En esta ocasión, la consorte se ha decantado por un sastre de pantalón ligeramente acampanado. Una piezas básica de su fondo de armario que ha combinado con complementos nuevos en color neutro, zapatos cruzados de Magrit -que tiene en varios colores- y bolso a juego de Carolina Herrera. Doña Letizia también ha estrenado pendientes, de la marca Coolook, de la cual tiene numerosas piezas en su armario.
La Reina no ha sido la única que con su outfit ha recordado a la petición de mano, también don Felipe llevaba un traje muy similar -si no el mismo- que aquel día, aunque con una corbata de diferente color.
Los Reyes han retomado su agenda oficial después de unos días de descanso, en los que han podido celebrar el cumpleaños de su hija menor, la infanta Sofía. Aunque se desconoce dónde ha estado la Familia Real, a juzgar por el tono de la piel de doña Letizia, algo más bronceado que de costumbre, es posible que hayan podido aprovechar en algún destino con buen clima.
Este ha sido el único acto oficial que tienen programado don Felipe y doña Letizia esta semana. Un acto muy especial para el Rey, ya que ha coincidido con la que fuera su profesora, Carmen Iglesias, que actualmente ejerce como Presidenta de la Academia de la Historia.