HABLA EL EX DE LA PRINCESA

Gad El Maleh: «Carlota Casiraghi es una madre maravillosa»

El cómico se sincera sobre su relación con la hija de Carolina de Mónaco

Gad El Maleh en una imagen de archivo / Gtres
Gad El Maleh en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha comenzado para Carlota Casiraghi. No se conoce la fecha ni el sexo, ni el lugar -aunque previsiblemente sea en el Hospital Princesa Grace de la capital monegasca- pero falta poco para que la nieta de Grace Kelly de a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el cineasta Dimitri Rassam.

Mientras en la familia Grimaldi cuentan los días para dar la bienvenida a un nuevo miembro al cada vez más extenso clan, el ex de la musa de Gucci, el cómico Gad El Maleh se ha sincerado en una entrevista sobre su relación con ella. El marroquí nunca llevó al altar a la hija de Carolina de Mónaco, pero sí logró ser uno más de la familia. La suya fue una relación discreta, fruto de la cual nació el primer hijo de Carlota, Räphael y a pesar de la ruptura, siguen guardándose un profundo respeto.

Carlota Casiraghi / Gtres

«Ante todo somos una familia. Carlota es la madre de mi hijo, una madre maravillosa», ha dicho el actor. Pese a que es consciente de que a causa de la separación no puede pasar todo el tiempo que quisiera con el pequeño, le parece importante formar parte activa en su vida y enseñarle valores como el respeto. «Quiero que sepa que es importante respetar a su madre y para eso tengo que estar y pasar tiempo con él».

En el momento de la separación, Räphael era muy pequeño, pero a pesar de esto, tanto Carlota como Gad han intentado que sufra lo menos posible las consecuencias. «Cuando nos separamos, le dije que me iba a trabajar, pero que volvería muy pronto y así suelo pasar a verle cada dos semanas más o menos».

Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi junto a su prometido, Dimitri Rassam / Gtres

Aunque todavía se desconocen los detalles concretos de la boda, parece que Carlota ha encontrado en Dimitri a su príncipe azul. La pareja lleva junta desde la primavera de 2017 y ahora, apenas año y medio después no solo va a darse el ‘sí, quiero’, sino que además va a ampliar la familia con la llegada de este nuevo bebé que hará compañía a Räphael.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias