repasamos los momentos más relevantes del enlace

Las diez anécdotas inolvidables de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

príncipe Harry y Meghan Markle
Las anécdotas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado millones de espectadores fueron testigos del enlace real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Todos ellos estuvieron pendientes del vestido que la estadounidense había elegido para este día tan especial, de los guiños a Lady Di, así como del nombre de los 600 invitados conocidos por los novios, aunque hubo anécdotas que pasaron desapercibidas durante el día de ayer. La naturalidad del príncipe Harry durante la ceremonia, el paje que en tan solo unos segundos se convirtió en viral en redes sociales y el beso de David Beckham a Elton John son tan solo algunas de las 10 curiosidades que quedarán para el recuerdo.

Amal Clooney, la invitada que eclipsó al resto

Invitados boda Harry y Meghan Markle

Amal y George Clooney en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry /Gtres

El look escogido por Amal Clooney ha copado cientos de titulares, pues ha sido considerada como la invitada más elegante. La letrada se decantó por un diseño de Stella McCartney color mostaza y un tocado del mismo tono de Stephen Jones del que caía una red que cubría parte de su rostro. Sin embargo, no ha sido la única invitada que ha despertado cientos de comentarios en redes sociales. El outfit de Kate Middleton era reciclado y es que, según ha podido saber este medio, lo lució hasta en cuatro ocasiones más.

Sarah Ferguson fue confundida con…

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson y Geri Halliwell en un fotomontaje de LOOK

El ‘Daily Mail’ ha informado que muchos de los fans que esperaban la presencia de las Spice Girls han confundido a Sarah Ferguson con Geri Halliwell. En este fotomontaje se aprecian las similitudes entre ambas.

El guardaespaldas de Diana intenta colarse

Paul Burrell, exguardaespaldas de Diana fue detenido por el personal de seguridad de Windsor cuando intentaba entrar, como un invitado más,  en la capilla de San Jorge para participar en las celebraciones de la boda del príncipe Harry. No obstante, el exconfidente de Diana no había sido oficialmente invitado y pocos minutos más tarde, fue invitado a abandonar el recinto.

El paje viral

Una vez más se ha demostrado que la espontaneidad infantil no tiene límites. A la llegada de Meghan a la iglesia iba acompañada de dos pajes -los gemelos Mulroney -y uno de ellos ha mostrado una alegría infinita que ni siquiera ha sido capaz de frenar el protocolo. El hijo de Jessica y Benedict Mulroney se ha encargado de sujetar la cola del vestido de la novia y mientras tanto ha expresado con su rostro lo que estaba por venir.

El beso en los labios Elton John y David Beckham, aplaudido en redes sociales


Tanto Elton John como David Beckham formaban parte de la lista de 600 invitados que minutos después asistieron al ‘sí, quiero’ de Meghan y el príncipe Harry. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido cuando ha tenido lugar la protocolaria ronda de besos y abrazos. En ese instante el jugador de fútbol se ha acercado al cantante para darle un beso en los labios que han aplaudido millones de seguidores en redes sociales.

Los votos: un guiño a Diana

Tal y como estaba previsto, la pareja intercambió los tradicionales votos anglicanos, aunque de particular manera: en ellos Meghan no prometió «obedecer» al marido. Un gesto que realizaron tanto Lady Di como Kate Middleton en sus respectivos enlaces reales.

El ramo portaba flores de Harry

De estilo silvestre y formado principalmente por nomeolvides, la flor favorita de Diana de Gales, el ramo ha sido creado por la florista Philippa Craddock y en su diseño han participado tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle. Prueba de ello, el toque romántico y personal que el novio hace tan solo unas horas añadió. Fue durante la tarde del viernes cuando el príncipe Harry recogió unas flores en su propio jardín y decidió incluir este especial detalle al ramo.

El Príncipe Guillermo se quejó de su traje

«Mi pantalón está demasiado apretado», dijo el príncipe Guillermo a su entrada a la iglesia. Según dijo él mismo, el uniforme militar no estaba a su gusto y así se lo hizo saber a su hermano, el príncipe Harry, quien lucía el mismo traje que él.

El discreto beso de los recién casados

Meghan Markle y Harry

El primer beso de Meghan y Harry como marido y mujer / Gtres

A las puertas de la capilla de San Jorge, los recién casados se han fundido en un romántico beso que ha enmudecido a los allí presentes durante unos instantes. Aunque tras el primero los asistentes han pedido un segundo beso, ambos se han subido tímidamente al carruaje sin hacer caso a estos ruegos.

El príncipe Harry: «Estoy listo para tomarme un trago»

Meghan Markle y Harry

Los recién casados han desfilado en dirección al Castillo de Windsor/ Gtres

Después de convertirse en marido y mujer, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se han sentido mucho más relajados. Así lo han reflejado las palabras del actual duque de Sussex: «Estoy listo para tomarme un trago».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias