Anuncio a la vista

Alarma en Reino Unido: Buckingham Palace convoca una reunión de emergencia

Reina Isabel II
La reina Isabel II durante su 91 cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gran Bretaña está expectante. La Casa Real británica ha convocado esta pasada noche una reunión de emergencia con todos los empleados del Palacio de Buckingham. Casi de madrugada, las once de la noche, Lord Chamberlain, el más alto consejero de la Casa Real, habría ordenado a todos los trabajadores de las residencias que se desplazaran a Londres para un inminente anuncio a lo largo de esta mañana, según publica el diario ‘Daily Mail’.

Por el momento, se desconoce el motivo del encuentro, ya que el Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque sí ha apuntado que no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, todo apunta a que se anunciará un cambio que afectará a todo el personal de Buckingham. Serán Lord Chamberlain y el secretario privado y mano derecha de la reina Isabel II, Sir Christopher Geift, quienes se dirigirán a los empleados a las once de la mañana.

El secretismo que gira en torno a dicho encuentro ha hecho que salten las alarmas en el Reino Unido y son muchos los que han empezado a especular sobre el estado de salud de la reina Isabel II, de 91 años, o de su marido, el príncipe Felipe y duque de Edimburgo, de 95 años.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias