PREMIOS GOYA 2020

Pedro Almodóvar mete la pata y desvela (sin querer) uno de los grandes secretos de los Óscar

El subconsciente traiciona a Pedro Almodóvar en los Goya 2020 y resbala al confesar un dato de los próximos premios Óscar que no debía

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, GOYA 2020
Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, en los Goya 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha dejado una de las grandes anécdotas de la noche y que ha tenido como protagonista a Pedro Almodóvar. El director manchego, quizá algo nervioso por las 16 nominaciones que tiene su ‘Dolor y Gloria’, ha metido la pata al desvelar uno de los grandes secretos de los próximos Óscar, que se celebrarán durante la madrugada del 10 de febrero de 2020.

El cineasta ha acudido a la ‘red carpet’ acompañada de su inseparable ‘chica Almodóvar’ por excelencia, Penélope Cruz, la persona que gritó el ya famoso ‘Pedroooo’ para darle el Óscar en el año 2000. Una circunstancia que podría volver a repetirse ya que el director de cine ha confesado involuntariamente que será la de Alcobendas la encargada de otorgar el Óscar a Mejor Película de Habla no Inglesa. Así ha sido el momento del que todo el mundo habla.

Penélope Cruz se quedaba con la boca abierta y le reprochaba cariñosamente que eso no podía decirlo, pero a lo hecho pecho, pensaría Pedro Almodóvar. El albaceteño representará a España en la máxima gala del cine a nivel mundial con su película autobiográfica. Buscará llevarse a casa otra estatuilla dorada y dejar el nombre del cine español lo más alto posible.

La mujer de Javier Bardem tiene por delante una noche muy ilusionante ya que está nominada al Goya como Mejor Actriz Protagonista. ¿Tendrá que hacer sitio en su vitrina para un nuevo galardón? Solo quedan unos minutos para saberlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias