INESPERADA REVELACIÓN

El doble plantón de Julio Iglesias a Rocío Jurado que acabó dinamitando su estrecha relación

Julio Iglesias
Julio Iglesias y Rocío Jurado en un montaje de Look. / Gtres

Muchos sabían de la buena relación que mantenían Julio Iglesias y Rocío Jurado en el pasado, pero pocos tenían constancia del motivo por el que los reconocidos artistas se fueron distanciando con el paso del tiempo. Sin duda, un misterio que ha sido resuelto por Rosa Benito en las horas previas al estreno de Montealto: regreso a la casa, un programa especial basado en la reconstrucción de la vivienda familiar que la folclórica poseía en La Moraleja y en la que, según su círculo más cercano, vivió los momentos más especiales y significativos de su vida.

Julio Iglesias

Julio Iglesias en el entierro de Rocío Jurado. / Gtres

Tal y como ha anunciado la colaboradora en Ya son las ocho, la cantante se llevó una gran decepción con el artista español después de que este la dejase plantada en dos ocasiones, cada cual más relevante. Su amistad era indudable hasta el momento en el que Rocío Jurado le propuso a Julio Iglesias grabar una de sus canciones más sonadas. Este aceptó la propuesta, incluso le dio cita en un estudio de grabación de Miami, un encuentro de lo más esperado por “la más grande” al que el exmarido de Isabel Preysler nunca acudió. Este inesperado desplante causó mella en la estrecha relación que compartían los cantantes, aunque lo cierto es que la Jurado decidió dar una nueva oportunidad a su íntimo amigo invitándole a cantar con ella en el que fue su último concierto antes de fallecer. Julio confirmó su asistencia, pero ni siquiera hizo acto de presencia. Un nuevo golpe que terminó dinamitando su tan preciada amistad.

Rocío Jurado

Rocío Jurado en una imagen de archivo. / Gtres

“Ella le adoraba y admiraba, pero cuando hizo el disco de Las alas al viento le pasó Amigo amor y le pareció maravillosa. Puso el día, nos fuimos a Miami. Yo me quedé en casa deshaciendo maletas y ella se va al estudio de grabación. Cuando están allí Julio dice que no puede ir porque parece ser que estaba fuera” explicó Rosa Benito.

La exmujer de Amador Mohedano continuó su relato asegurando que: “Rocío estaba llorando, pero como nunca tuvo rencor a nada y decía que las cosas pasaban por algo, lo grabó con El Puma y fue un exitazo, pero vamos, que la dejó plantada”. Unas palabras con las que la televisiva confirmó que se trató de un feo que distorsionó la buena imagen que la de Chipiona tenía del querido y admirado cantante.

Rosa Benito

Rosa Benito en una imagen de archivo. / Gtres

Y es que Rosa Benito quiso hacer público este revelador episodio de la vida de la Jurado después de recordar junto a Gloria Camila los momentos más entrañables que la familia compartió en la casa de La Moraleja, una preciada propiedad cuyo interior ya se pudo conocer gracias a la entrevista que la chipionera concedió a su amiga Betty Pino en su época de máximo esplendor. Este sincero cara a cara fue retransmitido el pasado martes en Ya son las ocho con motivo del inminente estreno de Montealto: regreso a la casa, un programa ideado después de que Rocío Carrasco desempolvase, 15 años después, los enseres personales de su madre en el especial El último viaje de Rocío, donde la heredera universal descubrió 30 toneladas de muebles y más de 1.000 objetos, vestidos y recuerdos de la célebre artista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias