Pequeño accidente

El día que Penélope Cruz le ‘salvó la vida’ a Inma Cuesta

Penélope Cruz, Inma Cuesta
Galería: Así fue el tropezón de Inma Cuesta en pleno festival de Cannes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Festival de Cannes siempre deja anécdotas para el recuerdo. Ya sea por el estilo impecable de las actrices o por looks extremadamentes provocativos que original deslices fortuitos (basta con recordar el de Bella Hadid), pero en su alfombra roja se escriben páginas memorables. Sin embargo, también es recordado por incidentes y momentazos, alguno de ellos protagonizado por actrices españolas. Que se lo digan a la gran Inma Cuesta, que si no llega a ser por Penélope Cruz habría sufrido un traspiés -literal- en toda regla.

Caminaban ambas por el recinto en el que se celebra el festival cuando un zapato le jugó una mala pasada y propició un tropezón que solo la de Alcobendas pudo frenar. En un acto reflejo, ‘Pe’, la agarró del brazo y evitó la caída, mientras su stiletto había salido disparado de su pie. Mientras, Javier Bardem miraba con cara de incredulidad este disparatado momento.

Inma Cuesta Cannes

El tropezón de Inma Cuesta en Cannes / Gtres

Y es que no resulta tan sencillo andar con tacones como parece. Por suerte, no hubo que lamentar daños mayores, pero lo cierto es que Inma Cuesta se podía haber hecho bastante daño. Si quieres ver la secuencia completa del tropezón, no te pierdas nuestra galería superior.

Las dos han sido protagonistas de los primeros días en la ciudad francesa. Penélope Cruz sobre todo por la acertada elección de sus looks, aunque la actriz española también ha tenido algún que otro fallo fashion. Otros talentos de nuestras fronteras como Úrsula Corberó o Sara Sálamo también están teniendo un papel protagonista en Cannes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias