La última estocada de Gloria Camila a Ana María Aldón que dinamita su histórica rivalidad
Gloria Camila ha seguido los mismos pasos que Ana María Aldón, pero con resultados diferentes
La diseñadora se vio obligada a cerrar su tienda de ropa para atender a su compromisos mediáricos
Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega han protagonizado uno de los desencuentros más famosos de la crónica social. Durante el tiempo que la diseñadora estuvo casada con José Ortega Cano intentaron guardar las formas, pero la paz no duró mucho. Poco a poco fueron viendo la luz detalles que no dejaron en buen lugar a Gloria. En el programa Sálvame aseguraron que, en privado, se refería a Ana María como “la Chusa”, en alusión al personaje que Paz Padilla interpreta en La que se avecina.
Ana María reconoció este apodo. Admitió que, cuando estaba en la finca que José Ortega Cano tenía en Andalucía, llevaba una riñonera, el mismo complemento que usa “la Chusa”. Incluso la propia Aldón llegó a bromear con ello, por eso cuando la información salió a la luz supo que era verdad. Fue el principio del fin. A partir de ese momento dejó de disimilar y desveló que su relación con Gloria Camila había cambiado. Eso sí, dejó claro que en el pasado disfrutaban de un vínculo especial.
Ana Maria Aldón en ‘Fiesta’ / Telecinco
Hubo un tiempo en el que era habitual ver a Gloria Camila con Ana María, incluso salían a cenar juntas. Las dos trabajaban en televisión, colaboraban en Instagram y tenían muchas cosas en común. Es más, Gema Aldón, hija de Ana María, aseguró que su madre le hacía los trabajos a Gloria cuando esta estaba en la universidad estudiando Diseño de Moda.
La última estocada: Gloria Camila abre su propia tienda
Ana María Aldón ha abierto una tienda de ropa en Internet. La primera clienta fue su peluquera y ha tenido bastante repercusión. Ella misma se encarga de todo: de elegir los productos, de empaquetarlos, de darle publicidad en las redes e incluso de crear y gestionar la página web. Por ese motivo se vio obligada a cerrar el negocio un tiempo, cuando aceptó la propuesta de Telecinco para trabajar en GH Dúo.
Gloria Camila en un evento/ GTRES
Ana María desapareció durante unas semanas y no tenía a nadie para que se encargase de su tienda, así que optó por cerrarla temporalmente. Justo en este paréntesis Gloria Camila ha aprovechado para darle forma a un proyecto que llevaba mucho rondando su cabeza: lanzar su propia firma.
La hija de José Ortega Cano, quien actualmente está centrada en sus estudios de Derecho, ha creado Bakkus, una marca que ha presentado por todo lo alto en Madrid. Su sobrina Rocío Flores ha acudido al evento y le mostró su apoyo, igual que el resto de la familia. La única que falta por pronunciarse es Ana María. ¿Le habrá sentado bien que Gloria le haga competencia?
Gloria Camila y Ana María, eternas enemigas
Ana María, después de ayudar a Gloria Camila con sus estudios de Moda, decidió cursar la carrera. En aquella época no tenía demasiados ingresos y fue José Ortega Cano el que pagó este capricho. Después Aldón se fue a Supervivientes y con el dinero que ganó intentó ponerse al día, pero el torero no le dejó. Quería tener ese detalle con ella.
Gloria Camila presenta su propia firma / GTRES
La colaboradora siempre ha defendido que la relación con Ortega era estupenda. Ellos en sí nunca habían tenido problemas, todo estaba motivado por agentes externos. Dentro de estos agentes entra Gloria Camila. Ella misma ha reconocido que, en un primer momento, dudó de las intenciones de Aldón. Sin embargo, supuestamente con el paso del tiempo terminó confiando en ella.
La cuestión es que Ana María siente que la familia del maestro nunca le dio su lugar. Considera que Rocío Juardo estaba demasiado presente y que ella ocupaba un papel secundario. Según su hija, Gloria no ayudó a que se sintiera de otra forma, por eso siempre será enemigas íntimas.