AYUDA

Cristina Tárrega, pionera en la lucha contra el coronavirus gracias a su marido

Cristina es una de los rostros conocidos con más conciencia e información sobre la crisis del Covid-19

Cristina Tárrega, pionera en la lucha contra el coronavirus gracias a su marido
U442559
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la cara lavada y sin maquillar. Así apareció Cristina Tárrega el pasado 7 de febrero en el concierto de su amiga India Martínez. Una imagen a la que no nos tiene acostumbrados, pero que escondía -e incluso vaticinaba- lo que está ocurriendo en la actualidad. Tras dos minutos de entrevista donde le preguntaron diversos temas de índole rosa, la colaboradora televisiva por fin lanzó una advertencia que en ese momento no se entendió:  “A mí la relación de Isa y Kiko no me preocupa porque no es mi vida, lo que me preocupa es Asia”. 

Cristina Tárrega durante el photocall del concierto de India Martínez/Gtres

Cristina Tárrega durante el photocall del concierto de India Martínez/Gtres

Perplejos los periodistas que cubrían el encuentro, quisieron saber más sobre esta asombrosa afirmación. “Me gustaría concienciaros a todos de que tenéis que tener tomar medidas y tener cada día más defensas. […] No es solamente Asia, es un problema global y mundial y necesitamos defensas. La lactoferrina es fundamental”

Hoy, casi un mes después de aquel evento, Cristina es una de los rostros conocidos con más conciencia e información sobre la crisis del Covid-19. De hecho, es una de las principales precursoras de la lucha adquiriendo material sanitario para donarlo a los hospitales donde carecen de recursos. Así lo ha compartido ella misma a través de su perfil de Instagram donde se la puede ver con mascarillas y guantes transportando grandes bolsas con material proveniente de China.

Cabe recordar que Cristina Tárrega lleva casi 20 años casada con exfutbolista José María Quevedo, más conocido como ‘Mami Quevedo’. Pasó por muchos equipos españoles hasta que, finalmente, en 2014 cruzó las fronteras para instalarse en China para formar parte del Beijin Gouan como segundo entrenador. Desde aquella época, la pareja ha llevado una relación a distancia, pero han sido constantes los viajes de Cristina y su hijo a Asia para visitarle.

Cristina Tárrega y su marido el ex futbolista José María Quevedo/Gtres

Cristina Tárrega y su marido el ex futbolista José María Quevedo/Gtres

Además, gracias a estos periplos por el continente asiático, Cristina consiguió tener negocios en China. Por su parte, Tárrega continúa con su labor en los Laboratorios Sesderma, una firma de dermocosmética con sede en Valencia con 30 años de trayectoria y un abanico de ventas de 80 países. 

Ahora, la presentadora además de seguir con su labor en los laboratorios ha ampliado su universo para poder ayudar a los demás. Cristina está invirtiendo su tiempo en conseguir mascarillas y enviarlas donde hagan falta.

“Sentirse útil no tiene límite de satisfacción”, escribe la periodista para resumir su labor en tiempos de crisis.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias