NUEVA ADQUISICIÓN

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, obligados a vender su avión privado: este es el motivo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su avión privado / Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su avión privado / Instagram
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (29) no escatiman en gastos. Si hace unos días anunciaban que habían comenzado la búsqueda de un chef en su mansión de Portugal, capaz de complacer todas sus necesidades culinarias, al que estarían dispuestos a pagar 5.200 euros al mes por sus servicios, y presumían de un nuevo Rolls Royce valorado en 330.000 euros, que se suma a la lujosísima colección del futbolista; ahora la influencer y el ex jugador del Manchester United piensan en adquirir un nuevo avión privado, más grande del que ya tienen.

Según el periodista Kike Calleja, el futbolista, que recientemente fichó por el Club Al-Nassr de Arabia Saudí, compró su avión cuando todavía estaba en las primeras filas de Real Madrid y pagó por él, cerca de 20 millones de euros. Pues se trata de una exclusiva aeronave, Gulstream G-200 de diez plazas, capaz de alcanzar los 1.000 kilómetros por hora, con todo lujo de detalles, como horno eléctrico, una cama de matrimonio, nevera y un completo sistema multimedia, entre otros. No obstante, ahora, con el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda en abril, el jet se habría quedado pequeño para la familia Ronaldo-Rodríguez; motivo por el cual el astro portugués decidió ponerlo a  la venta el pasado mes de julio con una clara intención de reemplazo.

Pese a que no ha trascendido su identidad, parece que el luso ya tiene comprador para el avión, por lo que se espera que en los próximos meses, la pareja adquiera un nuevo medio de transporte donde presumir de buena vida. Y es que es habitual ver tanto en el perfil de Instagram de Gio, como se la conoce popularmente en rede sociales, como del futbolista, fotos en el avión ya sea solos, acompañados por sus hijos -Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella-, o enseñando sus looks más sofisticados.

De hecho, este jet privado fue uno de los escenarios donde Georgina grabó  el reality de Netflix titulado Soy Georgina, que mostraba el día a día de la natural de Jaca y que, según anunció la plataforma esta misma semana, tendrá segunda temporada el próximo mes de marzo. Sin embargo, no es el único de la pareja. En los últimos años, Cristiano Ronaldo puso a disposición de su pareja el avión más pequeño de su flota para sus compromisos laborales y sus viajes de ocio. En este caso, se trata del modelo de lujo Gulfstream G200, que usan personalidades tan reconocidas como Antonio Banderas (62) o Julio Iglesias (79).

Este otro jet tiene capacidad para diez pasajeros, y dispone igualmente de cocina en la parte delantera totalmente equipada con horno, máquina de café o un fregado con sistema de agua, drenaje externo y calentador, así como de un inodoro monograma con servicio externo con un asiento sin cinturón, un tocador con espejo de cuerpo entero y zona de almacenaje para productos de limpieza o cosméticos, y un sistema de entretenimiento DVD con grandes monitores y altavoces en estéreo en cabina. El futbolista adquirió esta aeronave por 20 millones de euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias