¿ANTESALA DE UN ACERCAMIENTO?

Beatriz Trapote, primera ‘Janeiro’ en defender a Andreíta

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Beatriz Trapote se ha ‘reconciliado’ con la hija de su hasta ahora ‘enemiga’ Belén Esteban. La periodista está firmemente en contra de los insultos en las redes sociales. Los condena sin dudarlo. Por este motivo ha salido en defensa de su sobrina Andrea Janeiro. Al menos, la apoya en este punto. El trato que la hija de Jesulín de Ubrique y Belén ha recibido en las redes parece haber sido un importante paliativo en la refriega mediática que han librado Trapote y Esteban. ¡Quién se lo iba a decir a ellas!

Según ha podido saber LOOK, la mujer de Víctor Janeiro califica los ataques en la red como «muy delicados» y que nunca se deben justificar. Si bien la relación de Trapote con Belén Esteban nunca ha sido precisamente buena y cordial -hecho que afectó, indirectamente, a Andrea-, ahora las aguas parecen venir, si no serenas, al menos más calmadas.

Además, la primera Janeiro en posicionarse sobre esta cuestión mantiene que todas las personas «deberían pensar lo mismo de los ataques». Eso sí, Beatriz conoce que su relación personal con el ‘mundo Esteban’ ni ha sido buena ni prevé que lo sea, pero ella lanza una oda en contra de todo insulto, sea del modo que sea.

«Se trata de practicar el sentido común y la humanidad», ha asegurado la cuñada de Jesulín de Ubrique sobre este tema. Tras esta postura de Beatriz, ¿se restablecerán lazos afectivos? Cabe recordar que, justo hace un año, la relación era tan nefasta que ‘Andreíta’ se negó en redondo a acudir al bautizo del hijo de Trapote y Víctor Janeiro. No quería saber nada de ellos.

¿Cómo se encuentra su concuñada Campanario?

Beatriz Trapote prefiere ser prudente con respecto a la salud de su concuñada María José Campanario. Según la información conocida por LOOK, ella únicamente acierta a asegurar que Campanario «está un poco mejor». ¿Es cierto que ha recibido el alta médica y que se encuentra en casa? Silencio. «Sólo digo que está mejor. No estoy autorizada para decir nada más sobre eso», apunta la periodista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias