Supervivientes

Raquel Mosquera gana a Sergio y pasa a la final de Supervivientes 2018

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera opta a ser ganadora de Supervivientes 2018 / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi tres meses después de comenzar la aventura, el pasado 15 de marzo, los últimos cuatro concursantes de Supervivientes 2018 han llegado a España para conocer cuál de ellos será el ganador de la edición. Con Logan Sampedro y Sofía Suescun con pase directo, a los que por cierto no se les ha visto durante la gala del miércoles, la noche ha estado centrada en Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

Han llegado al plató montados en helicóptero en un falso directo que creó confusión en las redes sociales, pues muchos se preguntaban por qué veían a la pareja con el sol de fondo si en Madrid era noche casi cerrada. Finalmente, Jorge Javier Vázquez tuvo que aclarar que se trataba de un «truco» para la continuidad del programa ya que la normativa no permite que los helicópteros vuelen pasada las diez de la noche.

Raquel Mosquera, Sergio Carvajal

Raquel y Sergio llegaron al plató en helicóptero / Telecinco

A pesar de que la pareja protagonista estaba en tierra desde hacía tiempo, ha tenido que pasar algo más de medio programa para poder verla. Antes de su llegada han pisado el plató de Telecinco los dos expulsados de la pasada semana, Hugo Paz y el maestro Joao, que han protagonizado unos emotivos reencuentros con sus seres más queridos y sus excompañeros.

Pasada la medianoche llegó el momento más importante de la noche, en el que se conoció el nombre del tercer finalista. En el exterior de los estudios, donde les acompaña Lara Álvarez, agarrados y con los ojos cerrados, Raquel y Sergio aguantaron la respiración hasta que Jorge Javier pronunció el nombre de la peluquera, que explotó de alegría al saber su pase a la final.

«Los dos hemos luchado mucho y queríamos llegar al día de mañana», confesaba Mosquera muy emocionada. La derrota le supo menos amarga a Sergio cuando se reencontró con su novia, a quien no veía desde que puso rumbo a la isla debido a su apretada agenda como gimnasta profesional.

Sergio Carvajal

Sergio lloró y se emocionó al ver a su novia / Telecinco

Un reencuentro que Raquel no pudo tener con su pareja, Isi, que la esperaba en plató y es que pasar a la final significaba quedarse con las ganas de volver a besarle por un día más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias