YA LOS HABÍAS OLVIDADO

Los tres detalles que Sergio Ramos preferiría borrar de su pasado

Sergio Ramos
Sergio Ramos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que ahora la vida le sonríe a Sergio Ramos en todas sus facetas, el futbolista tiene algunos episodios que quizá preferiría borrar de su pasado. Aunque actualmente el sevillano está feliz con su trayectoria profesional y con su relación junto a Pilar Rubio, no siempre ha sido dichoso en el amor, ha estado acertado en sus palabras, ni tampoco se ha mostrado satisfecho con su físico. En su 32 cumpleaños, LOOK recuerda los tres detalles que el defensa madridista querría olvidar:

[Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a Alejandro, su tercer hijo]

Su cambio estético más evidente: la nariz

Sergio Ramos nariz

En marzo de 2007, Ramos sufrió una fractura nasal en un partido de Champions League. En junio de ese mismo año se sometió a una rinoplastia/ Gtres

Fueron dos fracturas nasales las que motivaron la increíble evolución que su nariz ha sufrido a lo largo de la última década. Sin embargo, el cambio más evidente de Ramos llegó cuando se sometió a una rinoplastia en el año 2007. El ‘4’ blanco acabó pasando por el quirófano para tratarse una rotura total de tabique y una obstrucción respiratoria del lóbulo derecho de la nariz. El andaluz aprovechó la coyuntura para así reducir su tamaño, limar el caballete, elevar la punta y, en definitiva, afinarla más.

[El complemento que le faltaba a los arriesgados looks de Sergio Ramos]

Meteduras de patas en redes

Han sido varias las ocasiones en las que Sergio Ramos ha ‘metido la pata’ a través de sus redes sociales. Su opinión, algunos deslices geográficos o incluso errores en sus expresiones han copado cientos de titulares y muchos de sus seguidores o incluso ‘haters’ recuerdan algunas de ellas. Desde confundir Las Vegas con Nueva York a su «Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto y a otros el basket» o a su «Veo un «hándicap» el hecho de jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu».

Lara Álvarez o Amaia Salamanca, entre sus parejas

Lara Álvarez y Sergio Ramos

En 2010 Lara Álvarez inició un romance con Sergio Ramos lleno de altibajos, aunque rompieron en varias ocasiones / Gtres

Muchas de sus conquistas y parejas sentimentales pertenecían a la pequeña pantalla o el modelaje. Con Lara Álvarez tuvo una relación intermitente en el año 2010, con Amaia Salamanca una breve historia en el 2009 y con Elisabeth Reyes en el 2008 estuvo más de un año. Después de todos estos vaivenes sentimentales, el jugador del Real Madrid se encuentra feliz junto a la presentadora, Pilar Rubio, y sus tres retoños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias