RADIANTES DE FELICIDAD

Eva González y Cayetano Rivera presentan a Cayetano, su primer hijo

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González presentan a su hijo Cayetano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González y Cayetano Rivera ya están en casa con su bebé. La feliz pareja ha salido hoy del hospital sevillano en el que la presentadora ingresó el pasado domingo para dar a luz a su primer hijo.

Tal y como contó Francisco Rivera a las puertas del hospital, su sobrino llegó al mundo de manera natural. El pequeño Cayetano, cuyo nombre también reveló su tío, pesó 3 kilos y 50 gramos y tanto él como su guapísima madre se encuentran perfectamente desde el primer momento.

Visiblemente emocionados, los recién estrenados papás han posado para los medios de comunicación siguiendo así con la manera de llevar su paternidad que ya dejaron ver cuando anunciaron el embarazo, haciéndolo públicamente y a través de las redes sociales.

Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera posando para la prensa con su primer hijo./ Gtres

Vestidos de manera sport, Eva ha elegido el negro para su primera aparición como madre. Con una clásica gabardina beige, la modelo tenía al pequeño Cayetano en brazos, envuelto en una toquilla clara. A su lado y sin separarse de ellos, Cayetano Rivera sonreía a las cámaras luciendo un sencillo jersey de cuello vuelto del mismo tono que la chaqueta de su mujer.

Durante estos primeros días de vida del bebé, Eva ha recibido las visitas de su madre y su hermana y de Kiko y Francisco Rivera y sus respectivas mujeres entre otros. Las grandes ausentes han sido Lucía Rivera y Cayetana, habiendo trascendido únicamente que, si Tana no ha ido al hospital a conocer a su primo, ha sido por encontrarse de viaje en Egipto junto a su madre y Narcís Rebollo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias