Lifestyle
Dieta

Vientre plano: 6 recetas de batidos que te ayudarán a desinflamar

Un vientre plano es un sueño para muchos, pero muchas veces se piensa que es imposible lograrlo. Sin embargo, podemos recurrir a varios batidos "mágicos" para decirle adiós a la hinchazón.

Cómo conseguir un vientre plano en poco tiempo

Cómo conseguir un vientre plano paso a paso de forma eficaz

Mercadona tiene el producto para conseguir un vientre plano

Decathlon tiene el producto para conseguir un vientre plano

Se acerca el verano y crece la ansiedad por poder tener el tan deseado vientre plano. Mientras que muchos luchan contra la grasa abdominal, hay quienes tienen que lidiar con la hinchazón, algo que no suele permitir que te sientas a gusto en la playa comprometiendo el verano sin preocupaciones. Por suerte todavía estamos a tiempo para hacer dieta, pero en el caso de que queramos algo efecto y del tipo «express», nada como recurrir a batidos que combinen frutas y otros ingredientes con los que desinflamar. 6 recetas de batidos que te ayudarán a conseguir un vientre plano.

Batidos que te ayudarán a desinflamar

El hecho de lanzarse a hacer dietas restrictivas para solucionar este problema de tener un vientre hinchado es la solución como muchos piensan. Por el contrario, esto podría tener un efecto contrario que conduzca al bloqueo metabólico y, en consecuencia, a la pérdida de peso. Además, esto podría aumentar el cortisol, la hormona del estrés responsable del aumento de peso.

Para invertir esta tendencia, lo que funciona es una dieta equilibrada basada en todos los macronutrientes. De esta manera, entre platos equilibrados, hidratación constante, movimiento y fruta depurativa anti-hinchazón podremos desinflamar el vientre, aunque a todo ello se le sumarán una serie de batidos cuya receta te vamos a explicar a continuación.

Para decirle adiós a la hinchazón, queremos daros a conocer unos batidos aliados para el vientre plano que no sólo son perfectos para tener una barriga estupenda, sino también muy sabrosos. Estas son seis deliciosas recetas , muy sencillas de hacer.

  1. Batido de fresas: 100 g de arándanos, 5 fresas, 1 manzana, 100 ml de agua
  2. Batido de arándanos: 150 g de arándanos, 1 manzana, 100 g de yogur, 5 g de miel
  3. Batido de kiwi : 2 kiwis, 1 manzana, 120 g de yogur, 5 g de manzanas
  4. Batido de naranja: 2 naranjas, 1 manzana, 1 pera, 1 jugo de limón
  5. Batido de pera: 1 pera, 1 plátano, 100 g de yogur, canela
  6. Batido de hinojo: 2 manzanas, 1 hinojo, 100 ml de agua, 1/2 limón
    recetas de batidos depurativos.

Todos los batidos que acabamos de enumerar son fáciles de hacer. Bastará con mezclar en un procesador de frutas y verduras los ingredientes mencionados o también podemos hacerlos con la ayuda de una licuadora.

Estas propuestas son perfectas tanto como tentempié , como al despertar para comenzar el día en un desayuno depurativo. Para potenciar sus efectos es necesario incluirlos en una dieta sana y equilibrada así como una actividad física constante, ya sean entrenamientos semanales o una simple caminata rápida con una duración de 30 minutos.