Restaurantes donde el pollo es protagonista
¿Quién dijo que comer pollo fuera aburrido? No todo es carne. El pollo es un alimento sano, versátil y con muchas menos calorías que el vacuno.
La fiebre por cuidarse y comer más sano ha hecho aumentar el número de locales que introducen cartas con este alimento o bien aquellos restaurantes donde el pollo es protagonista.
Limbo
El pollo a l’ast o asado es una tradición que se come los domingos. Pero en Limbo, en Madrid, puede tomarse cada día. Un gusto para el paladar (porque asado todo sabe mejor) en un local donde el chef Javier Brichetto firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal. El concepto gastronómico gira en torno a un gran horno de carbón y madera. No solo hay pollo, por supuesto.
Asador PioPio
En Madrid, y desde 1989, este asador de pollo se basa en ofrecer comida para llevar. La cocinan ellos mismos y están orgullosos de sus pollos asados. En total, un equipo de 20 cocineros que planifican la carta en una cocina que empieza a las 7 de la mañana y, casi sin interrupción, sigue hasta las 10 de la noche.
Chickster
A la parrilla, crunchy, en ensalada, en burger… y acompañado de los más diversos y deliciosos sides. El pollo está en multitud de platos. Y en Chickster, un nuevo local en la zona de moda de Paseo San Juan de Barcelona, también. Aquí podemos saborear pollo ecológico y de l’Empordà. La apuesta de Chickster es fácil: ofrecer el mejor pollo acompañado de ingredientes de la máxima calidad, desde los champiñones Portobello al hummus, los palitos de mozzarella, las verduras al horno con pesto… siempre con pollo.
Coroko
Se puede comer fast food con pollo. Este establecimiento de Gandia se basa en una gastronomía consciente, basada en poner en valor el cuidado de los animales y alimentos desde el origen -huertos y granjas- hasta su elaboración. La carta es completa: pollo a la brasa hamburguesas de pollo, nuggets y alitas de pollo, poké de pollo, verduras de temporada en tempura o la ensalada Coroko vegana.
Lo último en Lifestyle
-
Protege tu piel del sol: estos son los cinco fotoprotectores más top de este verano 2026
-
SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para quienes huyen de los festivales, cumple 10 años
-
OUIGO vuelve a marcar el ritmo como Sponsor Oficial de Mad Cool Festival 2026
-
Desconexión digital y salud mental: por qué el Camino de Santiago se ha convertido en el refugio de miles de viajeros
-
Los Premios Juventud se celebrarán el 3 de septiembre en Starlite Occident Marbella
Últimas noticias
-
Vallecas se hace notar en Leipzig la noche previa a la final con un brutal recibimiento al Rayo en su hotel
-
Armenia firma con EEUU un acuerdo histórico antes de las elecciones mientras Rusia amenaza con subir el gas
-
Varios muertos y heridos tras una explosión de un tanque químico en una fábrica de papel en EEUU
-
El Gobierno bloquea Polymarket y Kalshi, las dos mayores plataformas mundiales de apuestas
-
Alineación del Rayo Vallecano contra el Crystal Palace en la final de la Conference League